Todo empezó con un molinillo … un tutorial made by Vero Atienza

Ya sabéis que la comunidad de CINDERELLA SCRAP WORLD EN FB es súper mega activa, ¿verdad? Las cerca de 600 seguidoras del grupo postean a diario decenas de fotos, enlaces, consejos, tutoriales y muuuchooo más y tenemos una fototeca de más de 1.000 imágenes en las que mostramos todas nuestros trabajos y últimos avances en el mundo del scrapbook.

Es súper intersante porque de ahí, personas como Patricia o Elisabeth, comparten sus creaciones y hasta nos honran con tutoriales súper mega chulos para el blog, explicándonos a todas cómo han hecho éste o aquél proyecto. Y me encanta!!! Me encanta ver cómo nos ayudamos las unas a las otras.

Y bien, recientemente, Vero Atienza compartió con nosotros ésta foto chulísima de un molinillo que había fabricado ella misma:

Todas quedamos tan prendadas de este elemento decorativo tan cuco, que le pedí porfi please un tutorial de cómo se hacía y Vero ha sido mega amable compartiendo esta información con nosotras. Así que, allá va el tutorial del MOLINILLO, made by Vero Atienza:

 

 

Estos tutoriales de las Chicas Cinderella son una pasada, ¿verdad? Puedes ver más tutoriales siguiendo el enlace que te ponemos a continuación: TUTORIALES

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Todo empezó con un molinillo … un tutorial made by Vero Atienza

  1. Pingback: Resumen de una semana de lo más completita | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s