En una semana enviamos nuestras aportaciones de la 2ª misión de SECRET AGENTS a la ONG Por un Puto Euro

¿Verdad que es una auténtica maravilla todo lo que hemos conseguido juntas? Faltan sólo 5 tarjetas para llegar al objetivo de las 250 para los niños de los coles de  Khajuraho y Calcuta (India), y éstas llegarán segurísimo a lo largo de la semana que viene.

Recordad que el plazo ya ha finalizado y que enviaremos puntualmente nuestros paquetazos a Antonio de la asociación Por un Puto Euro el viernes 24 de agosto. Él y otros dos compañeros más serán nuestros fortachones que llevarán todas nuestras aportaciones de tarjetas y material escolar a los niños de la India.

A continuación os pongo el listado completo de las Agentes que han enviado paquetes – y que hemos recibido aquí en Cunit – hasta la fecha (sábado 18 agosto 2012) :

Secret Agent Elisabeth Rubio (Murcia)

Secret Agent Ana Martín (Madrid)

Secret Agent Mª Rosario Pastoriza (Sta Cruz de Tenerife)

Secret Agent Lorena Ruiz (Vizcaya)

Secret Agent Lorena Sánchez (Pontevedra)

Secret Agent Mireia Castellano (Valencia)

Secret Agent Noelia Sánchez (Pontevedra)

Secret Agent Saioa Barado (Usansolo)

Secret Agent Carolina Castaño (Barcelona)

Secret Agent Marian Hernández (Barcelona)

Secret Agent Verónica Hernández (Murcia)

Secret Agent Irene Benjumea (Sevilla)

Secret Agent Patrícia López (Barcelona)

Secret Agent Eva Mª Sanz (Murcia)

Secret Agent Eva López (Madrid)

Secret Agent Patricia de Lago (Madrid)

Secret Agent Montse Gómez (Barcelona)

Secret Agent Vanessa Flores (Cádiz)

Secret Agent Pilar Navarro y sus sobrinas Marina, Sara y Elena (Castilla la Mancha)

Secret Agent Toñi Álvarez (Sevilla)

Secret Agent Tania Vico (Olesa de Montserrat)

Secret Agent Erika Peych y la pequeña agente bebé Nadia (Olesa de Montserrat)

Secret Agent Elena Díaz (Granada)

Secret Agent Montse Cortell (Tarragona)

Secret Agent Montse Espinosa (Tarragona)

Secret Agent Mireia Gómez (Barcelona)

Secret Agent Ana Muñoz (Valencia)

Secret Agent Deogracias Muñoz (Barcelona)

Secret Agent Elena Colinas (Castellón)

Secret Agent Raquel Tinoco (Barcelona)

Secret Agent Jua Kirilova (Valencia)

Secret Agent Raquel Martín (Barcelona)

Secret Agent Montse Traveria (Vilanova i la Geltrú)

Secret Agent Verónica Atienza (Cuenca)

Secret Agent Pilar Martínez (Vilanova i la Geltrú)

Secret Agent Kristina Miguel (Vizcaya)

Secret Agent Beatriz Domingo (Madrid)

Secret Agent Laura Reyes (Madrid)

Secret Agent Júlia Rodríguez (Girona)

Secret Agent Pilar Martínez (Burgos)

Secret Agent Irati Pérez (Tarragona)

Secret Agent Silvia González (Barcelona)

Secret Agent Elisabeth Orriols (Barcelona)

Secret Agent Raquel Cortés (Leganés)

Secret Agent Silvia Calatrava (Leganés)

Secret Agent Bienvecita Princesita y Rafaello G.Gamboa (Tarragona)

Éstos son los nombres de las agentes que han participado hasta la fecha. La lista definitiva la podréis leer cuando esté listo el vídeo que ahora montará Rafaello con las fotos que le hayáis mandado. 

Sólo me queda agradeceros una vez más, el grandioso corazón que tenéis, todas y cada una de vosotras. Gracias por pensar en esos niños que por unos instantes sonreirán de oreja a oreja con esas preciosísimas tarjetas que habéis fabricado, con esa magnífica cantidad de material escolar que habéis aportado.

Y como ya dijera yo hace unos días en el grupo de Facebook

Sois fantásticas, únicas, maravillosas, llenas de amor, filántropas, con un corazón enorme, increíbles, preciosas, auténticas, artistazas, entrañables, cariñosas, trabajadoras, altruistas, generosas, espléndidas, prodigiosas, extraordinarias, admirables … ¿sigo?

En una frase: sois SECRET AGENTS SPANISH CONNECTION.

Gracias a todas vosotras por haber hecho posible una nueva misión

SECRET AGENT – SPANISH CONNECTION.

 

Anuncios

15 pensamientos en “En una semana enviamos nuestras aportaciones de la 2ª misión de SECRET AGENTS a la ONG Por un Puto Euro

  1. Qué maravilla poder haber participado en este magnífico proyecto tan lleno de magia e ilusión. Antonio va a llevar algo más que material escolar. Va a llevar mucha fuerza y el cariño del que van fabricadas las tarjetas. Un besote Bienve eres increible.

    Me gusta

  2. Me alegra que el proyecto esté funcionando tan bien! Un beso muy fuerte! Bienve, en la lista me has puesto de Tarragona, y soy de Girona, en la anterior estaba correcto, un besazo!! Montse Espinosa

    Me gusta

  3. Pingback: Habiendo llegado ya a nuestro objetivo en la 2ª misión de Secret Agents Spanish Connection, comparto con vosotras un regalito que he recibido… « Cinderella's Scrap World

  4. os escribo aquí, soy el loco Antonio que se va a encargar personalmente de llevar todo esto a dos colegios en India, Calcuta y Khajuraju…intentaré gravar así como fotografiar las sonrisas y reacciones de todos los críos de por allí, y crías por supuesto. Gracias es poco, pero que muy poco. No importa el peso a llevar, …las espaldas las tengo anchas, quizá no tanto como el de muchas mujeres de por allí que cargan con lo que sea para sobrevivir…o el de muchos padres, que hacen lo mismo. Siempre digo que cuando uno va a allí, a veces piensa en que la miseria no tiene límite, pero del mismo modo, pienso que la alegría que tienen y transmiten, no tiene parangón…me quedo con lo último.
    Estos días estoy de vacaciones, pues necesito descansar y desconectar un poco…como supongo todo el mundo. Esto va a ser una experiencia inigualable, ..estoy fascinado con lo que habéis hecho …qué fácil es a veces hacer algo por quien lo pasa bastante mal…y a veces hay gente que le cuesta mucho. Gracias y más gracias, y si falta alguna gracia, pues también. No dejéis de vernos en el facebook de “por un puto euro” así como la web http://www.porunputoeuro.com, porque iré subiendo ahí mucha info…en la medida que pueda me iré conectando desde el 19 de octubre hasta el día 30 de octubre. Ah…y no dejéis de apoyar esta historia que ya nació hace casi dos años, y que llevamos mucho en la mochila de la vida en favor de otras y otros…haciendo siempre algo distinto. Más somos, más ruido hacemos..y más conseguimos. Así de sencillo. Además tengo una historia también en noviembre a través de “por un puto euro” en favor de un ex-sacerdote (historia chula donde las haya) que está personalmente ayudando a gente con lepra en calcuta, y cediendo su casa…hay siempre historias maravillosas y gente detrás que las hacen más grandes aún. Lo dicho, sois un sol..y una alegría…que os vaya siempre bonito, como dicen en mi querida Cuba…un beso gigante.

    Antonio

    Me gusta

    • Ueee, hola Antonio! sigue disfrutando de esas merecidísimas vacaciones y cuando vuelvas, me pasas la dirección a donde quieres que te mande las cajas con todo lo que hemos recolectado. Asimismo, recordaremos a las chicas que es importante mantener “viva” no sólo ésta misión, sino todas aquellas relacionadas con la ayuda humanitaria. Recordaremos que hay que estar atentos a “Por un puto euro” para seguir apoyando vuestras causas, que son también las nuestras!
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  5. Hola, me llamo Marta Leal, os he mandado varios correos pero no he obtenido respuesta alguna, no se si ha sido error mio ? lo cierto es que estoy interesada en una agenda personalizada y me gustaria saber si me la podeis hacer.

    Me gusta

    • Hola Marta!!! Pues no nos ha llegado, cielo! Lo cierto es que ya no hacemos proyectos personalizados. Nos llevan tantisimo tiempo, que no hay espacio para innovar 😦 por eso ahora nos dedicamos mas a crear tutoriales y a ofrecer el servicio de kits con materiales e instrucciones; así no perdéis la oportunidad de crear vuestras propias agendas y diarios por muy poco dinero. Tienes varios kits de agendas (o solo el tutorial de como se hacen) en nuestra tienda online http://www.bienveprieto.com. Un abrazo!

      Me gusta

      • Muchas gracias por responderme.
        Te comento un poco mi caso para que me recomiendes que kit me viene mejor.
        Soy fotógrafa y maquilladora y mi problema es que en todas las agendas vienen los fines de semanas juntos y es normalmente cuando mas trabajo y nunca tengo hueco para apuntar. Que puedo hacer?? Y una gran duda que tengo el kit viene listo para encuadernar no? Mil gracias

        Me gusta

      • Hola Marta,

        Vaya, pues tienes razón: justamente las agendas van con el fin de semana en una misma casilla. La opción que se me ocurre es una agenda que no lleve fechas, es decir, como si fuese una especie de diario donde tú escribes las fechas. No sé si eso te serviría, algo así como las AGENDAS 52 SEMANAS (justamente tenemos una con temática FOTOGRAFÍA: http://www.bienveprieto.com/cat%C3%A1logo/agendas/). Si entras en la web del enlace que te digo, y pasas con el cursor encima de la foto del artículo, te sale una lupa y así podrás ver cómo son las páginas, para hacerte una idea. Estos kits vienen ya con todo el material impreso; lo único que tendrías que hacer es seguir el PASO A PASO que te enviamos junto al material, para cortar las páginas y separadores, y acabar de decorar la agenda. A partir de ahí, es encuadernarla y ya está 🙂
        La otra alternativa es el TUTORIAL DE AGENDA, que es el tutorial explicado en fotos, paso a paso y que te viene con una carpeta adicional que explica cómo, con el Word, crear las páginas de los días del año. Es mucho trabajo, no nos vamos a engañar, pero es la mejor forma de que tú tengas tu agenda 100% a medida, porque la crearías tú misma. Aquí el enlace para más info: http://www.bienveprieto.com/cat%C3%A1logo/tutoriales-y-proyectos-paso-a-paso/

        Me gusta

      • Gracias de nuevo!!! Soy un poco pesada pero es que tengo muchas dudas, me encata la idea de poder crear mi propia agenda, pero me pregunto si viene todo todo bien detallado porque soy inesperta total jaja, como por ejemplo como hacer las tapas duras, en que tipo de papel tengo que imprimir los separadores, etc).Mil gracias de nuevo y perdonad mi ignorancia sobre el scrap.

        Me gusta

      • Hola tesoro. Si te fijas bien, pero requete bien, y te repasas absolutamente todos los posts de este blog, verás que hemos explicado en varias ocasiones el tema de las impresoras, el tipo de papeles para imprimir páginas, hasta hemos explicado dos veces cómo se crean páginas para diarios y agendas. ¡Incluso cómo hacer tus montajes de papeles digitales para luego imprimirlos!
        El CD (si te decides por un kit de agenda con CD), lleva los materiales ya acabados para que puedas imprimirlos. En las instrucciones te detallamos el tamaño de papel que necesitarás para imprimirlos. Cielo, tienes que tomarte tu tiempo y leerte este blog de cabo a rabo, sobre todo la pestaña TUTORIALES. 🙂 El resto, está explicado en instrucciones y tutoriales de pago 😉
        Y los kits de las agendas y diarios, los hemos vendido incontables veces, y hasta ahora, nadie ha tenido ni la más mínima duda! jeje. Y te aseguro que hay scraperas de todos los niveles. Si quieres leer algún feedback, por qué no te conectas a nuestro grupo en Facebook y lanzas la pregunta? Las chicas enseguidita te responderán, ya lo verás! https://www.facebook.com/groups/62140500954

        Me gusta

      • PD: ahora me acuerdo; te recomendé el KIT AGENDA PERSONALIZADA 52 SEMANAS – FOTOGRAFÍA (http://www.bienveprieto.com/catálogo/agendas/). Cielo, este viene con todo impreso ya 😉 Tú no necesitarás imprimir nada de nada! jejeje. Aquí ya te viene tooodooo el material; sólo necesitarás seguir el tutorial para cortar los papeles de colores, explicaciones de cómo hacer solapas y tarjetas, etc. Pero lo que es imprimir, no tienes que imprimir nada de nada 😉 Y lo dicho, si para más requete personalización, te apetece crearte más y/o distintas páginas para tu agenda, tienes los tutoriales gratuitos de en la pestaña TUTORIALES y VIDEOS, en este mismo blog!

        Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s