Cuadernos para grandes proyectos : Diarios personalizados a tan sólo un clic de distancia

Me encantan los cuadernos, diarios y agendas. Son una de mis grandes debilidades (éso, junto con las tarjetas personalizadas, el merengue recién batido, el chocolate y el queso)… Madre mía, creo que acabo de soltaros todas mis grandes pasiones en una sola frase …

Total, que me lío … éste es un post sobre los CUADERNOS PERSONALIZADOS. Siempre os muestro proyectos que he hecho para otras personas, pero creo que nunca he mostrado uno que me he hecho para mi uso y disfrute personal.

Así que vamos a remediar eso y os enseño unas cuantas fotos de mi último cuaderno personal que me he fabricado. Lo he titulado AVENTURA y me encanta todo él 🙂 ¿Por qué éste título? Pues porque en él quiero recopilar todas mis futuras aventuras, mis planes, todo aquello que me inspira. El título en realidad me vino a la mente pensando en una película que de pequeña me gustaba muchísimo. No sé si os sonará el título EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS. Era una peli producida por Turner Pictures con estética súper mega Disney total… Pues bien, The Page Master (o “El guardián de las palabras”, que es el título que le pusieron aquí en España), trataba sobre un chico algo miedosito que un día de tormenta se refugia en la biblioteca de su pueblo. El niño tiene un pequeño accidente y del zamarrazo que se pega en medio de la biblioteca (que lo deja algo antontolinado), entra en un mundo paralelo de estética Disney. A partir de ese momento, la peli es toda de “dibujos animados” en el que el niño, con la ayuda de tres libros (Terror, Fantasía y Aventura) debe llegar a la SALIDA del mundo para volver al suyo propio. Aventura estaba encarnado por un libro-pirata de lo más … aventurero … 🙂 Entrañable, ¿verdad? Ai qué cositas se me quedan colgadas de la cabezita… pues bien, por eso he bautizado mi cuaderno personalizado con el nombre de Aventura.

Y si os parece, después de este rollo que os acabo de pegar, vamos a por las fotitos, que es lo que realmente os interesa al fin y al cabo :

Si quieres hacerte un cuaderno como éste, puedes visitar mi tienda online para comprar el CURSO PARA AGENDAS, CUADERNOS Y DIARIOS (pincha AQUI).

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

7 pensamientos en “Cuadernos para grandes proyectos : Diarios personalizados a tan sólo un clic de distancia

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s