Mi nueva misión Secret Agent : agentes de la amabilidad :) Misión: ¡fuera los pensamientos tristes sobre la crisis!

Estoy tan, pero que taaaaan cansada de los medios de comunicación. Por todas partes no hacen más que hablar sobre lo mal que va todo, que si el paro, que si el hambre en el mundo, que si las guerras, que si los recortes. Todo es una gran bola de negatividad que rueda y rueda y se hace con cada vuelta, con cada día que pasa, más y más grande. Parece que no haya lugar para un poco de alegría, un poquito de felicidad. ¡Y con la falta que nos hace!

Hoy, de camino al médico (porque he tenido un pequeño accidente laboral, pero tranquis, que ya me voy encontrando mejor!), pues eso, de camino al médico me he llevado un pequeño detalle para una persona desconocida. Hace unas semanas fabriqué una monísima caja-tarjeta desplegable con la intención de regalarla en mi próxima misión de Secret Agent L (Ñ) 🙂  En ella, además de añadir un montón de mensajes positivos, incluí una carta que escribí hace unos días, en la que animaba a la persona que lo encontrase, a olvidarse por unos momentos de la puñetera crisis y de la negatividad que nos rodea, para simplemente ser feliz. Porque nos hacen falta toneladas de felicidad.

Después de salir del médico me fui cojeandito por la calle y pensando, “¿a dónde lo voy a llevar?” Hhhmmm, tenía que ser un lugar donde no le diese mucho el sol (había metido en la caja unas galletas de chocolate y pequeñas “monodosis” de Nutella!). Primero pensé “voy a dejarlo en el banco justo en frente de la Seguridad Social de Vilanova i la Geltrú”, pero luego me lo pensé mejor … mejor … sí … ¡la Universidad Politécnica! Allá que me fui y dejé mi regalito de tarjeta-caja con sorpresa dulce y nada más cruzar la calle, ya había tres chicas que lo habían cogido. Madre mía, qué risas se echaron y qué felicidad en sus caras. jejeje. Me fui (todo lo rápido que me permitió mi cojera) para que no me descubriesen.

¡Qué bien sienta hacer feliz a otra persona!

Y bueno, si a alguien le apetece hacer una caja-tarjeta como ésta, aquí os dejo con el enlace al tutorial: TUTORIAL TARJETA-BOX.

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

18 pensamientos en “Mi nueva misión Secret Agent : agentes de la amabilidad :) Misión: ¡fuera los pensamientos tristes sobre la crisis!

  1. ES UN ACTO MUY GENEROSO Y BUENO , SIEMPRE ES MÁS FELIZ EL QUE DA QUE EL QUE RECIBE POR ESO IMAGINO LA DICHA TAN GRANDE QUE DEBES SENTIR
    TE FELICITO POR TODO , POR ARTISTA Y COMO GRAN PERSONA
    ¡MUCHOS COMO TÚ!

    Me gusta

  2. jo, Bienve, si cuando digo yo que eres muy special es porque con gestos como éste lo demuestras. Eres genial… y luego hay quienes dicen que las hadas no existen. Pues yo conozco una bien guapa, bien simpática y con un corazón que no le cabe en el cuerpo de lo grande q es… Un beso. Espero q tu percance no fuera nada grave y q te recuperes cuanto antes, porque… personas como tú son las q necesitamos en este mundo cada vez más gris, para llenarlo de color, alegría, cariño y positivismo…. q es lo que tú haces. Bienve, un beso muy fuerte, personas como tú son las que hacen este mundo mejor. Bsss!!!!

    Me gusta

    • Juju, gracias tesoro por tus palabras. Me he emocionado un montón, pequeñuela.
      Tú tranqui que estoy bien; el jueves (en el curro de los hornos, jejeje), ayudé a un transportista a cargar con una caja mega pesada y tonta de mí, pensé que era más fuerte de lo que en realidad soy, y bueno, me quedé clavada clavadísima. Me hice mucho daño, pero por suerte, parece ser que no es tan grave al fin y al cabo y que me estoy recuperando muy bien 🙂 Ahora paciencia y reposo y la semana que viene, estaré otra vez a tope jejeje

      Me gusta

    • jiji, gracias tesorito!! Anímate, ya verás qué divertido! Haces una tarjeta con mensaje positrónico, le enganchas una bolsa de golosinas, ¡y a hacer feliz a la gente! 🙂 jejeje

      Me gusta

  3. hola mi querida amiga telentosa ,te cuento que todo lo que me ha llegado via mail esta precioso , me encanta el scrapbooking pero tengo un gran ” pero” no encuentro los materiales de scrap dond vivo , hacho algunas cosas con papel regalo un poco mas costoso pero no me sale igual ,dime que puedo hacer donde conseguir o hacer un pediodo de los materiales mas necesarios , para poder seguir adelante con este precioso arte , ayudame porfa o dame otras opciones , te mando un fuerte abrazo desde L’aquila Italia.

    Me gusta

  4. Bienve yo también estoy harta de escuchar la palabra crisis por todas partes. Que venga ya un poquito de optimismo y alegría por favor…..Estoy segura de que has hecho muy feliz a una persona con tu acto de generosidad. Creemos una cadena de positivismo y centrémonos en lo bueno. Me apunto a hacer feliz a alguien porque si, jajajaja… no s eque tendrán tus ideas que se vuelven contagiosas… además después de a segunda misión me quedó mono de una tercera así que allá voy 🙂 y cuidate mucho esa espalda preciosa. Besos y abrazos.

    Me gusta

    • Eso! Posi-power pero ya! jejeje. Es que tanta negatividad es horrible… 😥 Ya estan las cosas suficientemente mal como para que los medios nos acribillen con más malas noticias. Necesitamos un respiro, necesitamos felicidad 🙂

      Me gusta

    • Aiii Bienve!! Qué bonita idea has tenido y qué grande tienes ese corazón!! Espero que ya estés mucho mejor y sólo decirte que si en el mundo hubiese muchas más personas como tú otro gallo nos cantaría! Un besazo, guapa!!!

      Me gusta

  5. Pingback: Estrenamos GRUPO FACEBOOK especial para AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK – Spanish Connection, en misión especial “Actos de bondad, ¡porque sí!” « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s