Nuevo tutorial sobre estampación: trucos y consejos para la estampación con sellos de goma

Buenas tardes guapis mías y míos 🙂

Ya sabéis que a mí el tema de la estampación me requete chifla. Si me preguntasen cuál es mi obsesión scrapbookera por encima de todas las demás, diría sin pensármelo dos veces: LOS SELLOS. Me encantan los sellos, en todas sus formas y figuras. Sobre todo lindas muñequitas como las que tengo, a montones. Hay gente que colecciona cintas de colores; otras que tienen una debilidad tremenda por los papeles. A mí me da por los sellos.

Los sellos que más me gustan son los de fabricación americana/canadiense, y éstos sellos suelen ser algo complicados de usar. ¿Por qué? Pues porque el material del que están hechos es, en su gran mayoría, goma. Y estos sellos se venden “sin montar”, por lo que estampar con ellos puede ser “risky business”. Justamente por esto, he decidido dedicar el tutorial de hoy a haceros un “manual” que os va a ayudar a sobrevivir a la estampación con sellos de goma.

Aprovecho también para daros consejos de materiales y mantenimiento.

Vamos allá:

Tienes a tu disposición más TUTORIALES RELACIONADOS CON LA ESTAMPACIÓN. No te pierdas éstos tutoriales y muchos otros en el enlace : TUTORIALES.

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

14 pensamientos en “Nuevo tutorial sobre estampación: trucos y consejos para la estampación con sellos de goma

  1. Pingback: Tarjetitas y más tarjetitas … « Cinderella's Scrap World

  2. Me encanta este tutorial y las estampaciones. Estoy empezando con el scrap y he comprado tinta de varias marcas para ir probando la que más me gusta, la verdad es que me encanta el efecto de las que usas tú. ¿podrías poner algunas estampaciones como estas y al lado el color de tinta con el que las has hecho? Es que muchas veces cuesta comprar un color que luego en papel no gusta mucho como queda. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Me encanta!!

    Me gusta

    • Hola Mafalda!

      La verdad es que Versafine no tiene muchas opciones de tintas distintas, sus colores son bastante limitaditos, por lo que no te costará decidirte por tonos, porque hay poquitos 😛 los que yo uso son los siguientes:
      DEEP LAGOON – VINTAGE SEPIA – IMPERIAL PURPLE y SPANISH MOSS.

      Me gusta

  3. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your

    feed and I hope you write again very soon!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s