Estrenamos GRUPO FACEBOOK especial para AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK – Spanish Connection, en misión especial “Actos de bondad, ¡porque sí!”

Hola mis chicas y chicos Cinderella 🙂

El post de hoy lo quiero dedicar a algo que nos entusiasma a muchos y muchas de nosotr@s; algo tan noble como el sorprender a alguien, sin importar quien sea receptor de ese detalle. Estoy hablando, por supuesto, de las misiones SECRET AGENTS que hemos llevado a cabo recientemente y de la que tan orgullosísima me siento, porque ha habido mucha participación y por lo que veo (o más bien leo) en vuestros comentarios tanto en este blog como en los grupos de Facebook de Cinderella, pedís que haya cada vez más misiones.

Eso demuestra que tenéis un corazón enorme, que os encanta dar algo bueno a los demás, sea quien sea que vaya a recibir el presente de forma desinteresada.

Así que bien, dado que pronto iremos a por nuestra tercera misión, tenemos que reconocer que “ésto ya va yendo en serio”, por lo que necesitamos un grupo en el que todas podamos subir fotos y comentar nuestras misiones, ¿qué os parece?

Por ello, es un enorme placer para mí presentaros el nuevo grupo de agentes secretos:

AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK

 

Por si no os funcionara el enlace anterior, aquí os pongo la URL al completo:

https://www.facebook.com/groups/107944626027592/

Para aquellos y aquellas que os hayáis unido recientemente al blog, os cuento un poquito de qué va todo ésto de las AGENTES SECRETOS :

Todo nació de un descubrimiento, como casi todas las cosas 🙂 Rafaello escuchó en un programa de radio la maravillosa idea que tuvo una muchacha americana (Laura – Secret Agent L) en la que decidió un buen día, repartir buen rollito por allá donde pasaba, en forma de regalitos y detalles anónimos. Poco a poco se fue aficionando cada vez más y así fue como nació su página web SECRET AGENT L, donde ahora no sólo recopila sus misiones, sino las de cualquier persona que haya hecho un ACTO DE BONDAD DESINTERESADA en nombre de SECRET AGENT L.

A mí me gustó tantísimo la idea que la comenté en este blog y enseguida recibí un aluvión de respuestas de personitas con muchísimo cariño por el prójimo, que querían unirse a la causa. Por ello, organizamos la PRIMERA MISIÓN de Agentes Secretos en España. Nos lo pasamos tan requete de rechupete bien que  empezamos a organizar la segunda y … ¡ya me estáis pidiendo la tercera!

Por ello, he decidido crear este nuevo grupito en Facebook, para que toda aquella persona que desee participar, pueda hacerlo libremente, comentando, proponiendo, subiendo fotos y conociendo a otras personas que están ávidas por hacer actos de bondad desinteresada a través del scrapbook.

Y como nuestra “jefa” Laura ya hiciera en su día, he creado estas TARJETAS DE VISITA que podéis imprimir y adjuntar a vuestras tarjetas scrapbook y detallittos, para que la persona que encuentre vuestro detalle, si lo desea, pueda unirse también a nuestra comunidad y compartir la alegría, no sólo de haber tenido la tremenda suerte de haber sido receptora de un detalle de un AGENTE SECRETO SCRAPBOOK, sino de poder a su vez (siempre que lo desee libremente) continuar esta “cadena de bondad”.

IMPRIME TUS TARJETAS DE

AGENTE SECRETO SCRAPBOOK

PULSANDO EL ENLACE SIGUIENTE:

Tarjetas AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK

La idea es bastante sencilla :

1. Si no eres scraper@, puedes comprar una bonita tarjeta en una papelería. Rellénala con cosas positivas, frases que te inspiren, ¡lo que tú quieras! Debe ser un mensaje positivo, un mensaje que le de ánimos a la persona que vaya a encontrar el detalle. Evidentemente, no sabemos quién encontrará nuestro detalle, pero cualquier mensaje positivo que escribamos, sea de la temática que sea, le llegará al corazón, ¡segurísimo! Así que lánzate y no te cortes: ¡reparte felicidad con tu mensaje positivo para el mundo! // En el caso de que SÍ SEAS SCRAPER@, puedes fabricar una bonita tarjeta tú mism@, y luego incluir tu mensaje positivo.

2. Saca fotos de tu tarjeta/misión para que luego puedas compartirlas con los miembros del grupo en Facebook.

3. A la tarjeta puedes añadirle algún tipo de detalle (siempre que tú quieras, claro está). Los detalles pueden ser cositas mega sencillas, como chocolatinas, o un bono de metro para invitar a la persona desconocida a que se de una vueltecita por la ciudad, o una tarjeta regalo de una cafetería con un café gratis … Las posibilidades son infinitas y por poquito dinero podemos sorprender, además de con la tarjeta, con este pequeño detallito. Pero lo dicho: ¡no es obligatorio ni mucho menos!

4. Si decides añadir a la tarjeta un detallito, quizás te preguntes : “¿puedo envolverlo?” Lo mejor es que no, y te digo por qué: la gente puede pensar que es algo “malo”. Por ejemplo: si dejas tu detalle en un sitio como el Metro, los agentes de seguridad pueden pensar que se trata de algo peligroso. Por eso, siempre es mejor evitar envolver los objetos de nuestra misión en un envoltorio opaco. Siempre puedes echar mano al plástico transparente que venden en las tiendas “todo hogar” o “chinos”. Como dejan ver el contenido, no representarán ningún problema para nadie 🙂

5. Elige el emplazamiento donde dejarás tu “tarjeta-regalito de bondad”. Puedes dejarlo por ejemplo en el aparcamiento de un hospital, o en una parada de bus, en la consulta del médico, en los lavabos de la oficina del Inem … Seguro que se te ocurren mil sitios que frecuentan personas que necesitan toneladas de felicidad en un día un poquitín gris.

6.  Y … ¡NO TE OLVIDES DE ADJUNTAR TUS TARJETAS DE AGENTE SECRETO! Si quieres darle la oportunidad a la persona que vaya a encontrar tu regalo de unirse a nosotr@s, tienes que darle también una “pista” de cómo llegar hasta nuestro grupo. Así que no te olvides de imprimir el ARCHIVO DE TARJETAS 🙂  Tarjetas AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK

7. Comparte las fotos, fecha, hora y sitio en el que has realizado tu misión, con tod@s nosotr@s en nuestro grupo de Facebook 

¡Y ya está! Fácil, ¿verdad? Pues ahora … ¡A SORPRENDER EL MUNDO ENTERO CON VUESTRA BONDAD Y BUEN ROLLITO! 

Iremos organizando MISIONES CONJUNTAS (para que todas los agentes que quieran, se unan para una misma causa/misión), pero ANIMO A TODO EL MUNDO a que también haga sus MISIONES PARTICULARES, si así lo deseáis 🙂

Como ejemplo, os dejo este enlace de la última misión que hice yo a título personal :

Mi nueva misión Secret Agent : agentes de la amabilidad 🙂 Misión: ¡fuera los pensamientos tristes sobre la crisis!

Gracias a tod@s las personas que ya habéis hecho misiones de este tipo (ya sea con “las chicas Cinderella” o bajo cualquier otro nombre), y espero de corazón que seamos cada vez más l@s que nos animemos a traer un rallito de sol en las vidas de los demás.

Nos vemos, Agentes Secretos 😉

 

Anuncios

6 pensamientos en “Estrenamos GRUPO FACEBOOK especial para AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK – Spanish Connection, en misión especial “Actos de bondad, ¡porque sí!”

  1. La piel de gallina me has dejado Bienve, estoy maravillada con tu idea y por supuesto me uno a ese grupo tan maravilloso porque yo también quiero ser una Agente Secreto Scrapbook!
    Voy a empezar a pensar donde dejar mi regalito para esta misión “Agentes de la amabilidad” y una vez lo sepa me pongo a confeccionarlo!
    Gracias por tus pensamientos positivos!

    Me gusta

  2. Pingback: Tarjetitas y más tarjetitas … « Cinderella's Scrap World

  3. Pingback: Nuevo tutorial TARJETA-TAG con SOBRE incorporado « Cinderella's Scrap World

  4. 1. Si no eres scraper@, puedes comprar una bonita tarjeta en una papelería. Rellénala con cosas positivas, frases que te inspiren, ¡lo que tú quieras! Debe ser un mensaje positivo, un mensaje que le de ánimos a la persona que vaya a encontrar el detalle. Evidentemente, no sabemos quién encontrará nuestro detalle, pero cualquier mensaje positivo que escribamos, sea de la temática que sea, le llegará al corazón, ¡segurísimo! Así que lánzate y no te cortes: ¡reparte felicidad con tu mensaje positivo para el mundo! // En el caso de que SÍ SEAS SCRAPER@, puedes fabricar una bonita tarjeta tú mism@, y luego incluir tu mensaje positivo.

    Me gusta

  5. 1. Si no eres scraper@, puedes comprar una bonita tarjeta en una papelería. Rellénala con cosas positivas, frases que te inspiren, ¡lo que tú quieras! Debe ser un mensaje positivo, un mensaje que le de ánimos a la persona que vaya a encontrar el detalle. Evidentemente, no sabemos quién encontrará nuestro detalle, pero cualquier mensaje positivo que escribamos, sea de la temática que sea, le llegará al corazón, ¡segurísimo! Así que lánzate y no te cortes: ¡reparte felicidad con tu mensaje positivo para el mundo! // En el caso de que SÍ SEAS SCRAPER@, puedes fabricar una bonita tarjeta tú mism@, y luego incluir tu mensaje positivo.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s