Nuestra próxima misión de AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK – Niñ@s de la Residencia Infantil de Arganda

Anabel Crecedo es una AGENTE SECRETO SCRAPBOOK que nos propone esta nueva misión en grupo tan súper requete chula: tarjetas y regalitos para l@s Niñ@s de la Residencia Infantil de Arganda (del Rey, imagino, Madrid).

Para hacer esta misión, necesitamos 32 tarjetas súper requete mega positivas y extremadamente trabajadas, junto con un regalito que queráis aportar para el niño/la niña que os toque. A ver, tenemos un listado de 25 críos, los 7 restantes son plazas que en las próximas semanas se van a llenar también, por lo que se necesitan en total 32 tarjetas con regalitos.

Organización, señoritas y señoritos, porque ésta es una misión para 32 agentes. El/La Agente que se comprometa con la misión debe tener en cuenta lo siguiente: deberá aportar una tarjeta súper requete mega molona y un regalo para el niño/niña que le toque. Para ser justos con todos los niños y niñas, tenemos que poner un margen de presupuesto para su regalito. Lo que no queremos es que, por ejemplo, un niño reciba un bloc de notas con lápices y otro un coche teledirigido, ¿me explico? Aunque cualquier regalito se dará de corazón, no queremos que haya malas caras entre los críos, ¿me entendéis?

Sé que esto del regalito es un tema polémico y algunas quizás no lo veáis bien, estando en tiempos de crisis y esas cosas, pero creo que con un presupuesto de 7 a 10 euros se puede encontrar un regalito mono y divertido para un/una niñ@, y tampoco es excesivo desembolso para las agentes que quieran participar.

Pensad que quien se una a este proyecto se compromete a hacer la tarjeta y comprar un pequeño regalito, que de ese agente dependerá hacer feliz un niño o una niña que lo está pasando francamente mal, que está solo o sola en un centro en el que, aunque los traten con mucho cariño, no están sus familiares. Son niños y niñas que recibirán con mega ilusión cualquier cosa que les llegue. Por eso, porfi porfi, responded sólo aquell@s agentes que realmente puedan aportar esa tarjeta y hacer ese pequeño desembolso para comprar un pequeño regalito. Haremos por supuesto otras misiones conjuntas en las que sólo habrá que aportar tarjetas. ¡PROMETIDO! Pero coincide que esta misión es tarjeta+regalito.

Tampoco estéis tristes si no hay plazas (niños y niñas) para tod@s l@s agentes. Actualmente somos 55 agentes secretos en el grupo de Facebook, por lo que sólo podrán participar 32 de las 55 agentes que hay actualmente “en estado activo” (según nuestro grupo en Facebook).

A partir de AHORA MISMO, podéis mandarme un e-mail a cinderellatmidnight@hotmail.es pidiendo “vuestr@ niñ@ objetivo”. Tengo una lista de 25 personitas, que van de los 4 a los 17 años. Tal cual he recibido la lista de Anabel, iré asignando un/una niñ@ a cada agente, a medida que reciba vuestros e-mails hasta completar los 25 de la lista. Los 7 restantes agentes recibirán como misión el crear una tarjeta (cada agente) que sea “neutral” (que sirva para niño y niña) + un regalo (por cada agente) también neutral (que sirva para ambos sexos; por ejemplo juegos de mesa, cartas, etc.).

No os pongo la lista ahora mismo aquí para no liar a nadie y no recibir diez e-mails que me pidan poder regalar una tarjeta+detallito a “Ramón, 7 años”. Resumo: quien se anime a participar y a comprometerse con una tarjeta + regalito (presupuesto de entre 7 y 10 euros), que me envíe un e-mail a cinderellatmidnight@hotmail.es, yo le asigno un niño/a y en cuanto complete la lista entera de los 25 y los 7 restantes de tarjeta neutral+regalito (32 en total), postearé en el blog la lista de l@s niñ@s con su correspondiente agente secreto. Más adelante confirmaremos la dirección a donde tenéis que enviar vuestras aportaciones!!!

Quien primero llega, primero se “lleva un crío de la misión”. Así que, no os lo penséis muchooooo 🙂 Jejeje.

Y porfi porfi, nada de malas caras ni enfados, ¿vale? Que en el fondo, lo único que pretendemos es HACER FELICES A UNOS NIÑOS QUE NECESITAN UN DETALLE URGENTEMENTE 🙂 Y os prometo que en próximas misiones conjuntas, buscaremos también misiones en las que se pueda aportar sólo una tarjeta scrapbook 😉

¡Gracias Agentes Secretos Scrapbook!

Anuncios

9 pensamientos en “Nuestra próxima misión de AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK – Niñ@s de la Residencia Infantil de Arganda

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I to find It really useful & it helped me out a lot. I’m hoping to present one thing again and aid others such as you aided me.

    Me gusta

    • Hola cielo!
      Si te comprometes a participar en esta misión y hacer una tarjeta y comprarle un regalito de 7 a 10 euros a uno de los niños de este orfanato, envíame un e.mail a cinderellatmidnight@hotmail.es confirmando que quieres participar en la misión, y yo te incluyo en el listado. Gracias!!!!

      Me gusta

  2. Pingback: La misión “Niños de la India” sigue su curso : próxima parada, ¡Calcuta y Khajuraju! « Cinderella's Scrap World

  3. Pingback: Cómo va avanzando la misión “Niñ@s de Arganda” … « Cinderella's Scrap World

  4. Pingback: Deseos Navideños para tod@s vosotr@s « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s