Diarios, cuadernos y libretitas para anotar sueños, ilusiones, vivencias …

¿Cuál es el regalo perfecto para una chica soñadora? Para mí: un cuaderno súper mega monísimo en el que anotar todos y cada uno de mis sueños, de mis ilusiones, de mis proyectos futuros … Donde poder recopilar retales de cositas que voy acumulando a lo largo del día (una tarjeta de una cafetería que me ha encantado, una foto que me he tomado el tiempo de imprimir, síiii, imprimir!! madre mía, parece que hoy en día nadie imprime ya sus fotos…).

Por eso, los DIARIOS y CUADERNOS son uno de los proyectos que más scraperas y scraperos hacen (además de las agendas, pero este es otro tema).

A los cuadernos y diarios se les pueden añadir un montón de detallitos: que si solapitas para guardar papeles, que si desplegables para escribir mensajes secretos, que si marquitos para fotos … ¡las posibilidades son requete infinitas!

Dado que últimamente recibimos muuuuchos mails al respecto, os hago un resumen de los enlaces que os requete interesarán muchísimo para que no os perdáis ni un solo detalle para hacer vuestro propio DIARIO personalizado :

DIARIOS Y CUADERNOS: en este enlace te remitimos a todos nuestros posts, publicados en este blog, relacionados con el tema.

IMÁGENES PARA TÍTULOS, PORTADAS Y DECORACIÓN: en este enlace tenéis 2 fichitas (hacia el final del artículo) para que podáis imprimiros preciosísimas imágenes para decorar vuestros diarios y cuadernos.

Anuncios

3 pensamientos en “Diarios, cuadernos y libretitas para anotar sueños, ilusiones, vivencias …

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s