¿Tienes un marco de fotos bonito y lo quieres convertir en un marco de fotos PRECIOSO? Pues Patricia nos explica cómo hacerlo …

Sí, éste es un nuevo TUTORIAL MADE BY PATRICIA. Patricia es una artistaza con mucho talento y una dosis increíble de sensibilidad scrapbookera. Ya la conocéis de otros tutoriales que ha publicado en este mismo blog. Todos son proyectos hechos con mucho cariño y amor por los pequeños detalles, y éste nuevo tutorial que presenta en exlcusiva en nuestra tienda online, es otro ejemplo de su mente creativa.

En esta ocasión, Patricia explica cómo aprovechar al máximo un marco de fotos sencillo y convertirlo en un MARCO DE FOTOS ESPECTACULAR. Con este tutorial, cualquiera puede ponerse a “tunear” un marco que luego puede regalarse para una ocasión especial.

Quien quiera admirar otros tutoriales “made by Patricia”, sólo tiene que pinchar sobre el siguiente enlace y flipar pepinillos con esta artistaza: tutoriales Patricia.

También os recuerdo que tenemos muchos otros tutoriales en este blog y que esperan ser descubiertos y puestos en práctica 😉 Aquí el enlace a TODOS LOS TUTOS.

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

3 pensamientos en “¿Tienes un marco de fotos bonito y lo quieres convertir en un marco de fotos PRECIOSO? Pues Patricia nos explica cómo hacerlo …

  1. Qué emocionante es poder estar en tu blog y compartir con tanta gente interesante ideas y proyectos!
    Espero que os guste este nuevo tutorial y que os sirva para poneros manos a la obra con alguno de esos marcos que tenemos por casa y no nos acaban de convencer.
    ¡Con el scrap todo es posible, todo!

    Me gusta

    • Y gracias a tí, linda princesita conejilándica, que haces posible esta magia 🙂 Eres una artistaza!!!! Y nosotros sí que tenemos la suerte y el grandísimo honor de contar con tu creatividad!

      Me gusta

  2. La verdad es que e suna idea estupenda, porque yo en casa tengo varios marchos horribles que me han regalado y que me da penilla tirar, jejejejej… pero scrapeándolos veo que podrán salir del cajón…

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s