Descubriendo nuevísimas diseñadoras de sellos para estampar, made in Spain

¡YA ERA HORAAAAA! Y lo digo a grito “pelao”, sí señoritas (y señoritos), porque de verdad, ya iba siendo hora… no puede ser que flipemos pepinillos “sólo” con diseñadoras americanas. No os imagináis la mega alegría que me dio que la jovencita Lidia Terol contactase un buen día conmigo y me contase su nuevísimo proyecto: sus diseños digitales de muñequitas mega monísimas, llevados a un nivel superior: SELLOS PARA ESTAMPAR.

Ya os imagináis  mi cara, yo, que me vuelvo LOQUÍSIMA por los sellos de muñequitas. Total que le digo yo “cuenta, cuenta, a ver esos sellos…” y me explica esta monísima niña Lidia que es un amor, que ha elegido dos muñequitas de su colección de diseños para hacer sellos acrílicos (de los transparentes y autoadhesivos). Y entre pitos y flautas y mucho pensar y mucho currárselo, el resultado es el que veréis a continuación:

¿No os parecen DIVINAS? esperad,  que tengo otra foto…

Ai ai aiiiii, ¿verdad que no exagero? Son preciosísimas!!! Y los sellos son de una calidad que tela marinera, tela marineraaaaa. Os lo aseguro. Súper guays, se limpian con súper facilidad (agua y jabón, un trapito y listas, como nuevas), se adhieren genial a cualquier superficie para usarlas, estampar, limpiar y guardar después. Sabía que Lidia iba a cuidar mucho esta primera tirada (ojo: LIMITADÍSIMA) de sellitos, pero de verdad, no me esperaba esta estupendísima calidad. Os digo una cosa: ya les gustaría a muchas americanas (y francesas), tener la calidad de estos sellitos.

En fin, que me lío, pues no he podido esperar a tener mejor luz, ni a tener más tiempo, ni ná de ná. Me he puesto a usarlos IPSO FACTO. Y aquí va el resultado de mi primer uso de sellitos TEROLADAS:

Nenas y nenes scrapbookeros: yo he quedado ENCANTADÍSIMA con mis sellos Teroladas. Espero que Lidia se anime y saque más de estos sellos para estampar, de su grandísima variedad de sellos digitales (que también se pueden comprar para imprimir desde el ordenador y usar en proyectos scrapbook).

Quien quiera comprar un set de estos sellos, no quedará decepcionad@. Aquí el enlace a dónde conseguir este pack de sellos, y ATENCIÓN: hay pocas unidades así que no os lo penséis mucho! :

TEROLADAS – BLOG OFICIAL

Contacto de Lidia Terol, diseñadora de los sellitos estos tan monos: lidia.terol@gmail.com

Más info en: YA ESTÁN AQUÍ – LOS SELLOS TEROLADAS

Sellos digitales, by Lidia Terol

Anuncios

6 pensamientos en “Descubriendo nuevísimas diseñadoras de sellos para estampar, made in Spain

  1. a mi me llegaron hoy y estoy encantadisima con la calidad-precio aun no los he usado jajajaja,pero me parecen maravillosossss,ayyyy que bonita la entrada me encantaaaaa.

    Me gusta

  2. Muchas Gracias Bienve, que entrada tan chula te ha quedado, y la publicidad que has hecho no tiene precio. Ademas te ha quedado una misión bien chula con los sellos. Muchisimas Gracias

    Me gusta

  3. Pingback: ¡Apoyemos el comercio de emprendedor@s! « Cinderella's Scrap World

  4. Pingback: Nuevísimos productos en nuestra tienda online … Todo lo relacionado con el Scrapbook Digital « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s