Misiones de Agentes Secretos, llevados a su destino por nuestros fortachones de Por Un Puto Euro

Hola chicas y chicos. Aquí la Agente Secreto Ñ 007 informando sobre los avances de la misión NIÑOS DE LA INDIA, que nuestros contactos de Por Un Puto Euro han llevado a cabo en coles de Khajuraho y Calcuta.

No voy a enrollarme con muchas palabras, porque pienso que las imágenes que Antonio ha compartido en el grupo de Por un Puto Euro, hablan por sí mismas.

¿Verdad que es súper emocionante? Un montón de agentes secretos scrapbook hemos participado en esta misión y nos hace una ilusión bárbara ver que nuestro cariño y nuestras pequeñas aportaciones han llegado a buen puerto. ¿En qué otra asociación puedes estar segur@ de que llega a buen puerto? En “Por un Puto Euro” puedes estar segur@ de que así será. Estos chicos, que trabajan literalmente por amor al arte, por amor al prójimo, por conseguir que el mundo sea un poquito mejor para gente que no tiene nada de nada, son unos ángeles con un corazón enorme.

Por eso OS ANIMO A TOD@S A VISITAR LA PÁGINA DE ESTA ASOCIACIÓN Y A UNIROS A SUS PROYECTOS. Con nuestra ayuda, facilitaremos el trabajo de estos ángeles que trabajan cual agentes secretos, invisibles ante grandes macro asociaciones mundiales que sólo se interesan por el dinero que puedas aportar. Ellos no: ellos aceptan cualquier aportación y hacen que ésta llegue a buen puerto.

Por cierto, nuestros ángeles de Por un Puto Euro van a hacer una pequeña exposición-charla-pica pica en Madrid, y hablar un poco de su experiencia vivida en este último viaje a la India. Aquí más información:

VISITA LA PÁGINA OFICIAL DE

POR UN PUTO EURO

Y para acabar esta entrada, os dejo con ésta preciosa foto de Antonio, nuestro enlace en la asociación. Me parece una foto preciosa, llena de cariño y emociones. GRACIAS ANTONIO POR HABERNOS ACERCADO A ESTOS NIÑOS.

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 7 NOVIEMBRE 2012: Antonio ha subido un vídeo en el que se le puede ver entregando tarjetas y material escolar. ¡QUÉ EMOCIÓN! Aquí el enlace al VIDEO EN YOUTUBE.

Anuncios

5 pensamientos en “Misiones de Agentes Secretos, llevados a su destino por nuestros fortachones de Por Un Puto Euro

  1. Pingback: Deseos Navideños para tod@s vosotr@s « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s