Intercambios y nuevas amistades …

En nuestros diferentes grupos Scrapbook se forjan unas amistades maravillosas. Me encanta ver cómo las chicas se ayudan entre sí, comparten ideas, proyectos, consejos y hasta materiales, cómo acaban quedando en grupitos y van subiendo las fotos del encuentro … lo cierto es que se ha creado una lindísima comunidad de creativas y me encanta seguir todas esas aventuras en las que nos embarcamos juntas).

Una de las cosas que más nos han hecho crecer y que suponen un reto constante, es el intercambio de cositas. El primer intercambio en el que he participado, lo ha organizado la fantástica Anabel Cerecedo, para el grupo de Cinderella Scrap World, y consistía en hacer diversos grupos de chicas scraperas. Cada una debía hacer una serie de Tags con temática navideña que luego enviaría a las chicas de su grupo. Cada una hacía esto mismo y así nos acabábamos intercambiando tags que decorarán nuestros árboles las próximas navidades.

Éste es sólo un ejemplo de las maravillosas campañas que se llevan a cabo en nuestros grupos de scrapbook y que, si eres scrapera y te apetece hacer amistades por toda España (y también América Latina), te animo a que te unas a nuestros grupos y estés al tanto de estos eventos que resultan de lo más divertidos e inspiradores. Tú das algo de tí y recibes un montón de cariño, amor y proyectos a cambio. Suena maravilloso, ¿verdad? Pues venga, anímate y únete a nuestros grupos. Podrás disfrutar de miles de fotos de otros proyectos para encontrar esa inspiración que a veces resulta un poquitín evasiva, pedir consejo, resolver dudas y consultar recomendaciones, compartir tus propios proyectos, etc.

Aquí tienes los enlaces a los grupos destacados:

Grupo Facebook – Cinderella Scrap World

Grupo Facebook – Agentes Secretos Scrapbook (aquí se organizan misiones secretas de bondad!!!)

Grupo Facebook – Haciendo Scrap (capitaneado por la incansable y dulce Elisabeth)

Sólo me queda compartir unas fotitos con vosotras, para abrir apetito 😉  Éstas han sido mis TAGS navideñas que fabriqué para mis chicas del grupo Rudolph 🙂 Como las chicas estaban acostumbradas (de otros intercambios) a enviarse además del proyecto en cuestión, unos pequeños detallitos (“chuches scrap”, que es material scrapbook de regalito), cosí estas bonitas bolsas reversibles para guardar en ellas las chuches scrap que les enviaría. Y aquí el resultado :

 

 

Y para acabar ya del todo con esta entrada, también te dejo con el enlace al tutorial para hacer una de estas TAGS de intercambio :

TUTORIAL TAG NAVIDEÑA

Anuncios

2 pensamientos en “Intercambios y nuevas amistades …

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s