Deseos Navideños para tod@s vosotr@s

Buenos días florecillas mías 😀

Y bien, ya está, noche buena está a tan sólo unas horas de nosotr@s y ya empezamos a sentir ese cosquilleo en el estómago, ¿no es verdad? A mí la Navidad me emociona mucho, aunque debo reconocer que este año me he dejado un poquito, no he preparado cositas (como las dichosas felicitacioneeeeeesss) y he remoloneado tanto tantísimo, que hay cosas que no he podido llevar a cabo. Pero no importa. A veces se necesita desconectar, dejarlo todo un poquito de lado y dedicarse una a sí misma, descubrir nuevas aficiones que a su vez, nos inspirarán nuevos proyectos.

El 2012 ha estado plagado de emociones, de vivencias y de cambios, muuuuchos cambios. Algunos buenos y otros no tan buenos, pero como siempre suelo decir “no hay mal que por bien no venga”, y en el fondo, siempre se cumple. Soy de esas personas que tienden a ver el vaso medio lleno y que cuando algo no me sale bien, es porque algo mejor vendrá en su lugar. Y esta filosofía la aplico en todos los aspectos de mi vida.

Recordad que siempre siempre hay que pensar en positivo. Dejad de lado lo negativo y quedaros con las cosas buenas.

Si miramos atrás, este año ha estado muy pero que muy cargado de acontecimientos. Entre ellos ha habido proyectos que hemos llevado a cabo entre muchas scraperas y es justamente de esos proyectos comunes que me siento más orgullosa que de cualquier otra cosa, porque han sido eventos que nos han unido más, que nos han aportado felicidad, que hemos cumplido con ilusión y que encima, han traído felicidad a personas que han recibido el resultado. Estoy hablando de las MISIONES DE AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK, de campañas de bondad porque sí como la MISIÓN NIÑ@S DE LA INDIA, o MISIÓN CENTRO EN ARGANDA DEL REY.

niños arganda

arganda 2Hacer feliz a otras personas (incluyendo a personas totalmente desconocidas), es mandar amor al mundo y creedme, yo estoy convencida de ello: conseguiremos con pequeños gestos hacer un mundo mejor.

Ésto es lo que perseguimos en nuestro grupito de AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK. Y si tú eres una persona que quiere cambiar el mundo, entonces únete a nosotras y comparte tus ideas, proyectos y misiones con el grupo. Aquí el enlace: Grupo FB Agentes Secretos Scrapbook.

INDIA 2

Misión NIÑ@S DE LA INDIA, llevada a cabo por

Antonio de POR UN PUTO EURO, con las aportaciones de

más de 150 agentes secretos scrapbook de España.

INDIA 1

Éstas y muchas otras misiones de bondad porque sí se han llevado a cabo este año, todo originado por el scrapbook y de la unión de un buen puñado de mujeres (y hombres, que también hay hombres scraperos!) con un corazón de oro.

Agradezco al 2012 el haberme brindado la oportunidad de conoceros a tod@s vosotr@s, de haber podido compartir momentazos como éstos y de haberme emocionado cosa mala con vuestra bondad que no conoce límites.

Os deseo, de todo corazón y con todo mi cariño, que paséis unas felicísimas fiestas y tengáis una buenísima entrada en el 2013. Cargad las pilas, chicas y chicos Cinderella, porque no habrá quien nos pare. Que se prepare el mundo para recibir una buena dosis de cariño y amor, porque las y los Chic@s Cinderella, vamos pisando fuerte, con el amor por delante y nuestra mejor sonrisa para compartir.

Os quiero, mis niñas y niños.

Bienve (Cinderella)

irish bienve

Anuncios

5 pensamientos en “Deseos Navideños para tod@s vosotr@s

  1. feliz navidad tambien para ti,todo esto es gracias a ti,que has creado un lugar magico lleno de dulzura y amor,donde hay chicas con unos corazones tan grandes que hacen cosas solo por ver la sonrisa de un niño,gracias por este post.

    Me gusta

  2. Me encanta verte siempre así de positiva y sonriente!! Es lo que necesita este mundo! Gente como tú y como los que forman el grupo de Agentes Secretos Scrapbook, quienes siempre tienen un hueco para dedicárselo a gente desconocida y de manera totalmente desinteresada.
    ¡POR UN MUNDO MEJOR!
    ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

    Me gusta

  3. Una sonrisa, la tuya, que vale un potosí -que decía mi abuela-. Feliz Navidad. Que este nuevo año nos traiga salud e ilusión, que nos haga mejores personas. Un beso enorme a todos.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s