Orgullo de Agente Secreto Scrapbook

No os lo váis a creer pero … estoy súper feliz! Resulta que nuestra querida Agente Anabel organizó hace unos meses una preciosa misión de Agentes Secretos Scrapbook en la que a cada agente se nos asignaba un/una niñ@ al que debíamos hacer un regalo muy especial junto con una tarjeta que llevase un mensaje positivo. A mí me tocó una niña de sólo 7 añitos, una dulcísima pequeña niña a quien quería sorprender con un regalo bien bonito.

Pues bien, al cabo de unas semanas, Anabel entregó en secreto nuestras aportaciones a la directora del centro y ésta se encargó de que cada “objetivo” recibiese su correspondiente regalo. La respuesta no tardó en llegar …

 

arganda 2

Anabel recibió un montón de cartas de agradecimiento de l@s niñ@s que ha ido sorteando entre las agentes que participamos en la misión.

niños argandaLa suerte ha querido que yo recibiese justamente la carta (o cuadro) de agradecimiento de la niña a la que me tocó regalar 🙂 ¿Verdad que es maravilloso? Y estoy toda emocionada, estoy toda feliz y me faltan las palabras para describir lo maravilloso que es recibir un regalo como éste…

orgullo de agente

Estoy ORGULLOSA de ser AGENTE SECRETO SCRAPBOOK, en misión especial DE BONDAD Y FELICIDAD PORQUE SÍ.

Si quieres formar parte de las Agentes Secretos Scrapbook de España y repartir felicidad porque te da la gana, porque piensas, al igual que nosotras, que es importante mandar amor al mundo, a todo el mundo, no importa a quién, mientras se mande amor, mientras se lance esa energía positiva a la calle para hacer que una persona reciba un regalo bonito, un detalle, que le haga sonreír, entonces sólo tienes que entrar en nuestro grupo de Facebook, unirte a nuestras filas y participar en nuestras misiones conjuntas (o hacer la tuya propia a nivel personal, que también es posible!!!). Aquí el enlace:

AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK – FACEBOOK

Anuncios

7 pensamientos en “Orgullo de Agente Secreto Scrapbook

  1. Bienve para mi es un orgullo participar en algo tan bonito y pertenecer a ese increible grupo de agentes secretos. Creo que todos tenemos mucho para dar y compartir dentro de nosotros. Nombrar a todas las agentes sería muy largo, pero todas y cada una de ellas son unas personas con una generosidad y un corazón inmenso. Por mi parte decirte a ti Bienve, que eres una de las personas más buenas, positivas y luchadoras que conozco. Y nunca me cansaré de decir lo afortunada que soy de que el destino haya unido nuestros caminos 😉

    Me gusta

    • Se me han saltado las lágrimas, literalmente. Gracias mi cielo! Gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu grandísimo corazón. Por gente como tú vale la pena esforzarse y lanzar más amor al mundo. Te quiero un montón, mi Lorecilla 😀

      Me gusta

  2. A mí me encantaría participar en este proyecto, me parece fabuloso y precioso. Lamentablemente, no tengo Facebook. No puede haber otra manera de unirse sin tener que pasar por el grupo de Facebook?
    Es que sinceramente, me gustaría muchísimo formar parte de ello.
    Si no hay manera, no te preocupes, Bienve, no pasa nada.

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Esfera Verde, es un auténtico orgullo colaborar en estas misiones. La primera vez que lo hice fue para la misión de la India y jamás imaginé que sería tan gratificante el resultado.
    Hacemos cositas de manera desinteresada y las personas que los reciben nos dan lo más maravilloso que te pueden regalar, una sonrisa.
    Todos deberíamos sensibilizarnos un poquito más con estos temas y estoy convencida que el mundo cambiaría a mejor.
    Porque el ser generoso no sólo va ligado al dinero, ni mucho menos, ser generoso implica muchas otras cosas… como dedicar un poquito de tiempo a gente que te necesita. Y no sólo nos necesitan nuestros familiares y amigos, sino aquellas personas que no tienen nada y con tu ayuda pueden recuperar lo más importante. La Esperanza.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, tesoro mío! Sí sí y sí! El mundo sería un lugar mucho mejor si todos y todas pensásemos un poquito más en las personas que nos rodean, los conozcamos o no. Si demostramos amor al mundo, recibiremos amor a cambio, eso siempre pasa así, es la ley de la vida. Por eso, hay que ser bueno con los demás, y recordarles que cualquier pequeño gesto, por muy simple que sea, puede significar un mundo para otra persona. Una sonrisa, una mirada, puede ayudar a una persona a sentirse más acompañada en un mundo que a veces es demasiado frío y solitario.

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s