Empezando a meterle mano a la nueva misión de agente secreto scrapbook … Sobre MixMedia y técnicas de pintura

Ya estoy metida de pleno, sí sí, hasta las cejas. La semana pasada os propuse una nueva misión de agente secreto scrapbook, en la que os animaba a crear un cuadro MixMedia, aplicando técnicas de scrapbook y probando combinarlo con el Art Journaling que tanto se está poniendo de moda.

En mi caso, la “Misión confía en tu corazón, sé valiente” ha empezado de la siguiente manera: primero me hice con unos lápices acuarelables (que ésto en realidad ya tenía ganas de hacerlo antes de pensar incluso en la misión, ya que quería empezar a pintar mis sellos y estampaciones), luego empecé a chafardear en el Pinterest sobre MixMedia y bueno, la cosa ha acabado tomando ya un poquito de forma.

Aprovecharé este post para haceros un pequeño tutorial de cómo usar lápices acuarelables y de paso os enseño cómo he empezado a crear mi cuadro para la misión “Confía en tu corazón, sé valiente”:

DSC00049

Primero empiezo a probar esto de los lápices acuarelables. Para ello, he estampado una de mis muñequitas cinderella favoritas sobre un papel grueso…

DSC00050

DSC00051

DSC00052

DSC00053

DSC00054

DSC00055

DSC00056

Ya veis que aquí empiezo a hablaros un poco de mi proyecto de cuadro MixMedia. El lienzo que he comprado para mi misión mide aprox. 30x30cm. Lo compré en una tienda de bellas artes y me costó 3,15 EUR 🙂

DSC00057

Me encanta Audrey Hepburn. Es una de mis actrices favoritas y estoy loca con todo lo relacionado con ella. El otro día mientras me paseaba por Pinterest, encontré esta imagen con una frase que (se supone) dijo ella. Y como es una frase positiva que le pega a mi cuadro como un croissant de mantequilla a un chocolate a la taza, lo he querido incorporar también, como un elemento decorativo más de mi cuadro.

DSC00058

DSC00059

DSC00060

Lo sé, debo ser más “loca” en el MixMedia. Tengo que usar más lápices, más rotuladores, más pintura acrílica (que todavía no he usado, dicho sea de paso, pero ya se ve en las fotos…). Tengo que ser “menos ordenada” y más “lanzada” 😛 jejeje. Pero dadme tiempo… todavía me queda más de medio cuadro por decorar. Pero ya veis, empieza a tomar forma. ¿Qué os parece? ¿Os está gustando?

Pronto, más fotos de mis avances…

Y mientras tanto, te animo a leer todo sobre esta próxima misión conjunta de AGENTES SECRETO SCRAPBOOK, en misión especial de bondad porque .

Si quieres formar parte de las Agentes Secreto Scrapbook, pincha aquí.

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

12 pensamientos en “Empezando a meterle mano a la nueva misión de agente secreto scrapbook … Sobre MixMedia y técnicas de pintura

  1. Pingback: Estampación y lápices acuarelables … una historia de amor « Cinderella's Scrap World

  2. hola!! Yo también adoro lo de la estampacion y los lápices acuarelables. Pero mi problema es el siguiente: tengo rotuladores acuarelables y no los he utilizado mucho pero cuando los utilizo fastidio el sello porque el papel se me rompe y no me queda bien. ¿Que me recomiendas: que me compre unos lápices acuarelables en el chino o que practique con los rotuladores?
    Carly 😉

    Me gusta

  3. Pingback: Pinto que te pinto … mi sellito Teroladas :D « Cinderella's Scrap World

  4. Pingback: Regalitos de última hora ;) | Cinderella's Scrap World

  5. HOLA COMO ESTAS QUERIA PEDIRTE UN FAVOR , ME CUESTA MUCHO TRABAJO DAR SOMBRA EN LOS ORILLOS, POR QUE NO ME QUEDA PAREJO POR FAVOR ME PUEDE ORIENTAR MIL GRACIAS

    Me gusta

  6. que trabajo super lindo,es verdad,la herramienta mas importante es lo que tenemos cada una adentro!!un poco de imaginacion y a volar con lo que se tiene de materiales!!!te pasaste Bienve!!

    Me gusta

  7. Pingback: Mi pasión por los sellos no conoce límites (primera parte de muchas partes que han de venir…) | Cinderella's Scrap Room

  8. Pingback: Hoy la protagonista invitada del día es … Nora de “Scrapeando mis momentos” | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s