Mis ATC’s para el “Intercambio con Amor” en el grupo de Cinderella en FB

Buenos días florecillas 😀

Hoy vengo cargada de posts y éste es el primero de la mañana. Resulta que hace un par de semanas, organizó Anabel en nuestro grupo de Chicas Cinderella en FB, un intercambio de ATC’s (tarjetas de artistas; una especie de cromos coleccionables scrapbook. Más info, aquí).

La cuestión es que era la primera vez que hacía una ATC, y me costó un cojón (hablando en plata) 😛 jejeje Nunca había hecho nada tan pequeño, así que, para mí, fue todo un reto. El resultado es mejorable, eso está clarísimo. Tengo que ponerme las pilas en estos asuntos para mejorar la técnica y ser más original. Pero bueno, para una primera inmersión en el mundo de las ATC’s, tampoco está tan mal. Como las chicas de mi grupo (Titanic, pero qué romántico!!!) ya han recibido todas sus tarjetas, puedo colgar por aquí las fotos de mis tarjetitas artísticas intercambiables:

4_ATC'S

Las ATC’s son una especie de cromo (pequeñito como una carta de naipes), con una temática concreta. Mi pequeña colección de 5 tarjetas se titula “Mariposas en el estómago”. Como tenía que estar relacionado con San Valentín pensé en el amor, y en las mariposas y zaaasss, “Mariposas en el estómago” 😛 jejeje

1_ATC'S

Las ATC’s de una misma colección deben parecerse entre sí, tener algún elemento en común, pero ser diferentes, porque, como bien dijo Anabel en su día, son obras de arte únicas, y no hay dos obras iguales.

3_ATC'S

En la parte frontal está la obra en sí (la decoración con la temática común). En la parte posterior, los datos de la tarjeta, título, numeración (ya que es una edición limitada), el nombre del artista, su blog de contacto, fecha y la firma. Yo, tontita de mí, olvidé firmarlas y tuve que abrir todos los sobres otra vez. 😛

5_ATC'S

Y para acabar, aquí una foto de las “Scrap Chuches” que envié en el intercambio. En todos los intercambios, nos gusta mandarnos pequeños regalitos adicionales. Estos regalitos suelen ser elementos decorativos scrapbook.

Ya veis que nos lo pasamos fenomenal en nuestro grupo de chicas y chicos Cinderella. Si quieres formar parte de una de las comunidades scrapbook más numerosas y participativas en habla española, chafardear miles de fotos scrapbook, hablar sobre tus proyectos, pedir consejo, compartir material digital, etc. , no lo dudes y únete a las Chic@s Cinderella:

QUIERO SER UNA CHICA (O CHICO) CINDERELLA

Anuncios

3 pensamientos en “Mis ATC’s para el “Intercambio con Amor” en el grupo de Cinderella en FB

    • En serio?? 😀 pues mira que me costó este formato 😛 jejeje. Pero la verdad, le he pillado el gustillo y ahora tengo ganas de más!

      Me gusta

  1. Pingback: Intercambio ATC’s San Valentín : el resultado « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s