Fin de semana completito entre agendas, carpetitas San Valentineras y … ¡misiones secretas!

Como lleváis comprobando desde ayer (que no paro de postear y postear en el blog), he tenido un fin de semana movidito. Por eso también pido mil millones de disculpas porque os debo a muchas y muchos, e-mails. Tengo la bandeja del correo repletita, pero también tenía pendiente subir actualizaciones en el blog. Aiiiixxx, pero pronto me pondré al día en cuanto a e-mails.

De momento, vamos a centrarnos en novedades.

He estado, entre otros, liada haciendo una agenda nueva. Un nuevo formato bien chulo que solucione varios problemillas:

– Que sea resistente al trajín diario de “saco la agenda del bolso/mochila todo el rato” y el “ai, se me está desconchando/desgastando”

– Me gustaría añadir hojas a medida que la voy usando

– Necesito que sea más manejable y poder poner y quitar cosas

Por eso, estuve investigando y me hice con unos carpesanos del tamaño DinA5 (el tamaño que yo fabrico mis agendas) y la cosa está quedando más o menos así:

DSC00127

La idea es encuadernar la agenda haciendo sólo dos agujeros. Sólo me queda solucionar el tema de la decoración de la parte externa e interna de la carpeta, que como veis, es muy sosa y feuchilla…

DSC00128

Para más alegría, he encontrado fundas transparentes de plástico para guardar cositas sueltas, que no queramos agujerear, o que quizás son muy pequeñitas, etc.

DSC00125

Y aquí una fotito de cómo me están quedando los separadores de la agenda.

Si quieres hacer tu propia agenda al estilo Cinderella, puedes comprar el tutorial paso a paso, en el siguiente enlace: TUTORIALES Y PROYECTOS PASO A PASO

Por otro lado, también he estado liada haciendo un tutorial que igual os interesa, no sólo por San Valentín, que se acerca lenta pero sigilosamente, sino para vuestros cuadernos Smash o para vuestros diarios personales. Se trata de una carpeta que dentro lleva una hoja encuadernada, donde podréis guardar papelitos sueltos, fotos, etc., y que le podréis dar la temática que más os guste.

19

16

14

El tutorial lo tenéis al completo en éste enlace: ¿Falta de ideas para un regalito para San Valentín? Tutorial GRATUITO Carpeta Desplegable

Y para acabar, comparto con vosotr@s el avance que llevo con mi proyecto de AGENTE SECRETO SCRAPBOOK. Se trata del proyecto “Misión confía en tu corazón, se valiente” en el que nos hemos planteado hacer un cuadro MixMedia usando distintas técnicas (scrapbook y art journaling) y hacer un cuadro con una temática positiva que luego dejaremos en un lugar público para que cualquier persona pueda encontrarlo y quedárselo.

Aquí las fotos de mi cuadro ya acabado:

DSC00121

DSC00122

DSC00123

DSC00124

Si queréis participar en la misión, podéis leer las bases aquí: Propuesta de una nueva misión de Agentes Secretos Scrapbook: “Misión confía en tu corazón, se valiente”

Todavía falta imprimir las tarjetas de visita de Agentes Secretos Scrapbook y la notita positiva. Pero ésto ya lo dejo para el próximo fin de semana 😉

De momento, creo que ya tenéis suficiente aluvión de información.

Un abrazo y feliz semana, florecillas!!!

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

2 pensamientos en “Fin de semana completito entre agendas, carpetitas San Valentineras y … ¡misiones secretas!

  1. Es muy bella tu página, me encantan las manualidades porque me desestresan y me olvido de absolutamente todo, pero a veces me cuesta conseguir los materiales por lo complicado que está conseguir cualquier cosa en mi país por la situación que vivimos en la actualidad, algunas las pinto, aunque no soy hábil para eso, pero en verdad, lo que haces con las manos es fenomenal. Te felicito, por ser una hermosa inspiración.

    Me gusta

    • Hola Yajaira! Me encanta que te hayas animado a escribirme y te agradezco de todo corazón que te hayas tomado este ratito para dejar tus palabras en mi blog. Me alegra saber que disfrutas con mi blog y espero que encuentres en él muuucha inspiración. Y atención: aunque sea complicado conseguir materiales, ¡no desistas! Seguro que puedes encontrar alternativas maravillosas con lo que tengas más a mano. La creatividad no tiene límites!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s