A sólo dos semanitas de nuestra próxima puesta en escena para la misión “Misión confía en tu corazón,sé valiente”

Buenos días florecillas,

Recordaréis que hace unas semanas propusimos una nueva misión de Agentes Secretos Scrapbook en la que, a la vez, nos enfrentábamos a un reto personal: hacer un cuadro MixMedia combinando el Scrapbook con el Art Journaling, la misión

“MISIÓN CONFÍA EN TU CORAZÓN, SÉ VALIENTE”

Inspirándonos en el mensaje de uno de los posts de Donna Downey, “Be empowered, find your voice, trust your heart, be brave”, que significa algo así como “siente el poder, encuentra tu voz, confía en tu corazón, sé valiente”, propusimos esta nueva misión colectiva.

Para no enrollarme demasiado con el tema (ya que lo expliqué en éste otro post), os dejo con las fotos de mi cuadro acabado. Sólo me faltaría hacer una tarjeta con un mensaje positivo, explicar que se trata de un regalo para quien lo encuentre (el cuadro, quiero decir) y añadir la tarjeta de visita de las Agentes Secreto Scrapbook.

Recordad las bases de esta misión:

1. Ir al “chini chini” (a la tienda de chinos, o todo a cien o como queráis llamarlo) y comprar un pequeño cuadro o lienzo. Pequeñito, no tiene que ser grande. Puede salir súper barato, no costar más de 3 eurillos (creo que los precios van por ahí…). Tamaño a vuestra elección (pero pensad que tendréis que “olvidarlo” en algún sitio público para que alguien encuentre nuestro regalo-misión de agente secreto).

2. Inspirarnos en el art jounaling y a partir de los materiales que tengamos por casa (acuarelas, rotuladores, lápices de colores, etc.) junto con lo que tengamos de material scrapbook, hacer una composición divertida, positiva, llena de color. ATENCIÓN: en el centro del cuadro debe constar la frase: “siente el poder, encuentra tu voz, confía en tu corazón, sé valiente”

3. Una vez acabado vuestro proyecto, elegid un sitio donde dejarlo para que alguien lo encuentre. ÉSTA ES UNA MISIÓN DE AGENTE SECRETO SCRAPBOOK por lo que nuestra misión es hacer feliz a alguien (a una persona totalmente desconocida). Antes de “dejar” vuestra misión en algún sitio, SACAD FOTOS!!! A las Agentes Secretos Scrapbook nos encanta compartir las fotos de nuestras misiones y queremos ver las creaciones de nuestras compañeras. Es más: ya que éste va a ser un proyecto-reto para nuestra creatividad, si podéis hacer unas cuantas fotos del proceso creativo (mientras estáis haciendo el proyecto) y luego unas fotos del proyecto acabado, mejor que mejor ;)

4. Adjuntar una pequeña Tag //o// Etiqueta //o// Tarjeta con el mensaje típico de “éste es un regalo para tí, sí para tí, cógelo, es todo tuyo” y que explique que sois un AGENTE SECRETO SCRAPBOOK en misión especial de bondad por que sí y que vuestra intención es hacer feliz a quien encuentre este regalito; que es un cuadro para alegrar su casa, para recordarle cada día cuando lo mire que tiene poder para cambiar su futuro, que sólo debe encontrar la voz en su interior que impulse su corazón a ser valiente. Algo así o lo que se os ocurra ;)

5. Importante: adjuntad una tarjeta AGENTE SECRETO SCRAPBOOK :  Tarjetas AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK (si pincháis sobre este enlace, se os abrirá un PDF con las tarjetas listas para imprimir!!!)

Tarjeta AGENTES SECRETOS recto

Tarjeta AGENTES SECRETOS verso

6. Comparte las fotos, fecha, hora y sitio en el que has realizado tu misión, con tod@s nosotr@s en nuestro grupo de Facebook

7. Fecha de la misión: VIERNES 22 DE FEBRERO (hora: a la que os vaya bien). Lo importante es que, estemos donde estemos, sea el punto del globo terráqueo que sea, queremos que TODAS LAS AGENTES SECRETO SCRAPBOOK hagamos la misión el mismo día. Propongo esta fecha porque ya será pasado San Valentín y porque tenemos más de un mes para preparar nuestra misión con sumo cuidado y mimo.

 Y aquí os dejo las fotos de mi cuadro MixMedia:

cuadro 0

cuadro 1

cuadro 3

cuadro 2

Si quieres formar parte de las Agentes Secreto Scrapbook, clica en el siguiente enlace y únete a nuestro grupo en Facebook: AGENTES SECRETO SCRAPBOOK FB

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

2 pensamientos en “A sólo dos semanitas de nuestra próxima puesta en escena para la misión “Misión confía en tu corazón,sé valiente”

    • Hola Rosana, la verdad es que he usado poquito MixMedia; dado que las pinturas acrílicas no se me han dado muy bien en este cuadro, las he acabado tapando con papel scrapbook y he dejado sólo el elemento de la bicicleta, que está pintada con lápices acuarelables 😉 El próximo, haré algo más atrevido 😀

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s