Pinto que te pinto … mi sellito Teroladas :D

Tengo ya varios sellitos de Teroladas, en concreto, dos planchas súper mega macro monísimas de la muerte, y uno de ellos lo he usado en uno de mis últimos regalos-intercambios que ha organizado Anabel en nuestro grupo de Cinderella en Facebook.

Aquí una imágen de cómo ha quedado :

Teroladas

¿Verdad que es un sello precioso? Es taaaan positiva, taaaan monísima, con su flor, con sus lacitos en el pelo y su vestidito a capas. Es una cosita preciosa, como todos los diseños de Teroladas.

En concreto estampé ésta muñequita con la plancha de sellos que compré a Lidia:

teroladas

Con lápices acuarelables la rellené y luego pasé un pincel con agua por encima, y así se quedó tan lindamente pintada. Algunas preguntan dónde comprar lápices acuarelables. Según algunas Chicas Cinderella de nuestro grupo en FB, se pueden comprar estos lápices en cualquier papelería. Yo los míos los compré por Amazon.es (busqué en el buscador de Amazon bajo “lápices acuarelables”). Valen la pena porque son una buena alternativa a los rotuladores taaan molones Copic (que algún día también caerán, dadme tiempo…).

Pues bien, estas planchas de sellos salen súper bien de precio porque Lidia aprovecha la plancha para añadir dos muñequitas y dos detalles más para estampar. Ésta plancha por ejemplo, es ideal para motivos de amor, como San Valentín, que está a la vuelta de la esquina. Un regalo perfecto, por ejemplo ¡chiiicooooos!, para vuestras novias scraperas 😉

Para más alegría súper mega enooorme, Lidia se ha animado a hacer más de estas planchas y yo me he comprado el siguiente diseño (que todavía no he estrenado, pero que no tardaré en usar):

teroladas

Me encanta la muñeca con el paraguas. Me parece taaaan súper mona!!!! Era uno de mis diseños favoritos de Lidia y me dio una alegría enormísima que decidiese llevar su diseño digital a una plancha para estampar.

Por cierto, Lidia tiene varias planchas más, súuuper mega monas en su tienda online. Podeis ver todos sus diseños y planchas para estampar, aquí: Lidia-Teroladas

Y bien, sé que muchas conocéis este tutorial de soooobraaaa, pero que no falte la información, que luego nos despistamos:

Aquí el tutorial a los lápices acuarelables.

DSC00053

Y ya está, de momento 😉 que ya sabéis que me gusta contaros novedades… jijiji

Un besazo y feliz martes a tod@s!

Tutoriales, creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

Un pensamiento en “Pinto que te pinto … mi sellito Teroladas :D

  1. Pingback: Nuevos intercambios y retos para l@s Chic@s Cinderella : Intercambios de Libro Viajero y Puntos de Libro + ATC’s « Cinderella's Scrap World

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s