ATENCIÓN: cuenta atrás para la misión conjunta de Agentes Secretos Scrapbook “Misión confía en tu corazón,sé valiente”

Querid@s Agentes Secretos Scrapbook, estamos  a 24 horas de nuestra misión secreta conjunta “Misión confía en tu corazón, sé valiente”.

Cada una hemos hecho nuestro pequeño cuadro MixMedia pupurrí scrapero (y alguna ha hecho una alternativa diferente, pero nos vale igualmente!) y sólo nos quedan concretar unos últimos detalles para no volvernos locas loquísimas 😀

LA MISIÓN SE LLEVARÁ A CABO MAÑANA, VIERNES, DÍA 22 DE FEBRERO.

Podéis llevar a cabo vuestra misión a la hora que queráis y os venga mejor, pero porfi porfi, para un mayor efecto, hagámoslo todas juntas a lo largo del día de mañana (cada una en su ciudad/pueblecito, claro está) 😀

Ideas de emplazamientos donde dejar el regalito: la idea es dejar nuestro cuadro en algún sitio público para que el primero que pase, se lleve la sorpresita (agradabilísima, por supuesto). Pero si sabéis de alguien que lo necesita de verdad, algún vecino o quizás os hayan hablado de alguien que no conocéis, pero que lo está pasando mal y se lo queréis regalar a esa persona (de forma secreta, claro está), como ya me comentaba una seguidora del grupo en Facebook, también lo podéis hacer! Antes de “dejar” vuestra misión en algún sitio, SACAD FOTOS!!! A las Agentes Secretos Scrapbook nos encanta compartir las fotos de nuestras misiones y queremos ver las creaciones de nuestras compañeras y si es posible, el sitio donde habéis dejado vuestro regalo para la persona desconocida 😀

Los emplazamientos usuales, pueden ser por ejemplo aparcamientos de hospitales, paradas de bus y metro, consultas de médico, bibliotecas, parques, restaurantes, cafeterías, supermercados (en uno de los carritos, por ejemplo), en un ascensor, etc.

Recordad que deberéis adjuntar a vuestra tarjeta/regalo una tarjeta de AGENTE SECRETO SCRAPBOOK:  Tarjetas AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK (si pincháis sobre este enlace, se os abrirá un PDF con las tarjetas listas para imprimir!!!). Podéis añadir también un pequeño mensaje típico como “éste es un regalo para tí, sí para tí, cógelo, es todo tuyo” y que explique que sois un AGENTE SECRETO SCRAPBOOK en misión especial de bondad por que sí y que vuestra intención es hacer feliz a quien encuentre este regalito; que es un cuadro para alegrar su casa, para recordarle cada día cuando lo mire que tiene poder para cambiar su futuro, que sólo debe encontrar la voz en su interior que impulse su corazón a ser valiente. Algo así o lo que se os ocurra ;)

¿Envolver o no el regalito? Si decidís envolver vuestro cuadro / regalito de misión secreta, que sea con un papel transparente/traslúcido.

Y bien, creo que ya está todo lo básico dicho. Compartid las fotos en el muro del grupo de las AGENTES SECRETO SCRAPBOOK en FB y contádnos a tod@s lo bien que os lo habéis pasado llevando a cabo vuestra misión!

Yo ya me estoy metiendo en mi papel de agente secreto 😉 ¿Y vosotr@s? ¿Estáis list@s para la misión de mañana? 😉

agente secreto scrapbook

Anuncios

3 pensamientos en “ATENCIÓN: cuenta atrás para la misión conjunta de Agentes Secretos Scrapbook “Misión confía en tu corazón,sé valiente”

  1. Bienve que nervios…. y lo mejor es que aún no hemos terminado esta y ya estoy deseando empezar con otra 🙂 creo que mañana vamos a hacer felices a mucha gente 🙂 sincronicemos nuestros relojes y a la aventura 😉

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s