No veas lo que descubre una paseando por la calle … Sobre nuevas tiendas Scrapbook

Buenos días florecillas mías 😀

Ayer paseando por Castelldefels (un pueblecito costero cerca de Barcelona, para quienes no sean de por aquí…), me topé con una tiendecita cuuuuquísima que para mi sorpresa, llevaba abierta ya medio año y que yo hasta ahora no había descubierto. No es que yo suela ir mucho por Castelldefels, pero ostras, he vivido allí como unos 10 años y se me había pasado por alto.

Total, que vi la tienda desde la acera de enfrente y os imagináis que no tardé ni tres segundos en echar una carrera para cruzar corre que te corre a chafardear (y a comprar, que ya me conocéis…) jijiji 😛

Pues resulta que la tiendecita monina se llama ART IT, Memòries de paper (pinchad aquí para entrar en su página en FB y daros prisa, porque están sorteando una Big Shot!!!) …

DSC00319

… y, como ya es de esperar en mí, compré estos artículos:

DSC00318

Como podéis observar, mi colección de muñequitas de estampar, ha crecido. Por cierto, no menciono el nombre tal cual se escribe porque hay un follón montado del cagarse, como os lo cuento, con estas muñequitas: G.O.R.J.U.S.S. La editorial que se supone tiene los únicos derechos de explotación de la marca, se ha liado a enviar amenazas a diestro y siniestro a quienes cuelgan fotos de sus productos en internet, aunque sólo sea para decir “mira qué monada lo que me he comprado”. En serio, la gente está fatal…

Total, que me he comprado estas monerías en Art It 😀 jejeje

Y para más súper mega alegría, no sólo es una tiendecita, sino también tienen espacio para hacer talleres. Ya sabéis qué significa eso 😉 … no tardé nada en ofrecerle hacer algún taller y creo que la cosa va a cuajar. YUUUUPPPPIIII!!! Ya os contaré si finalmente hago uno allí. De momento, si os interesa y estáis por la zona, os recomiendo daros una vueltecita por su página en FB (y más todavía, plantaros en la tiendecita y chafardear in situ) e informaros de los próximos talleres que tienen programados.

Aprovecho también para recordaros que mi amiga Erika de LA CROP en Mataró, está haciendo talleres mega chulos a cascoporro. La gente sale encantadísima de todos los talleres que organiza y todas acaban repitiendo en otros talleres. Aquí más información:

LA CROP en FB

Mis talleres realizados en La Crop

Por cierto, ya que estamos… acabo de ver que a Erika le han traído una nueva tanda de SMASH BOOKS súper mega chulos. Mirad qué fotaza:

smash erika

Si tenéis oportunidad, pasaros por su tienda en Mataró y pillad el vuestro (el Smash, quiero decir, y lo que os de la gana, que la tienda es súper grande y está estupendamente equipada). La dirección es:

c/Sant Francesc d’Assis 16- 08301 Mataró (Barcelona)

Anuncios

3 pensamientos en “No veas lo que descubre una paseando por la calle … Sobre nuevas tiendas Scrapbook

  1. Muchas gracias por la información. Estoy muy cerca de Castelldefels, cualquier sábado me paso. Sigo tu blog pero como soy novata y mi disposición económica es baja, voy haciendo cosas con pocos recursos y con todo lo que pillo por casa.
    Un abrazo.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s