Soy una Chica Corazón

Mis nenas y nenes. Quien más, quien  menos, ha pasado por el mal trago de conocer a alguien que ha padecido o está padeciendo un cáncer de mama. O bien alguna de vosotras ha pasado por esta experiencia. Debe de ser demoledor, no sólo para una misma, sino para los amigos, la familia.

Por suerte, gente como Mª Luisa y PROYECTO MICKY te dan todo su apoyo, te arropan desde la distancia y te insuflan valor con sus almohadas corazón.

Tengo  la suerte de conocer a Mª Luisa (aunque no en persona, sí que he hablado muchas veces por FB con ella) y es una mujer encantadora, fuerte, decidida, que cree en la bondad de ayudar a los demás, en darles el apoyo moral que tanto necesitan para superar esa experiencia tan horrible.

En realidad no venía sólo a recordaros el PROYECTO MICKY sino para darle las gracias a Mª Luisa por su detallazo de cumpleaños. Mirad qué cuadro más bonito me ha hecho:

DSC00320

DSC00321

DSC00322

DSC00323Y ahora, con mi propia mini-almohada/pin corazón, soy una auténtica Chica Corazón:

DSC00326

 

Estoy tan, pero que taaan orgullosa de haber recibido este regalito. Me lo tomo como un premio y un empujoncito para continuar apoyando proyectos tan importantes, tan llenos de amor, como PROYECTO MICKY.

Por favor, chicas y chicos del mundo: ayudad a Mª Luisa a que pueda continuar cosiendo almohadas en forma de corazón que envía de forma gratuita a las mujeres que han padecido cáncer de mama para aliviarles el dolor (las almohadas van súper bien para tenerlas cerca del pecho operado). Enviad vuestras tarjetas scrapbook a Mª Luisa para que pueda enviarlas junto a las almohadas y explicar cómo funcionan, además de incluirles un mensaje de ánimo y de apoyo, para que todas estas mujeres (que son muchísimas!!!) no se sientan tan solas y sepan que todos y todas estamos con ellas. Y si queréis colaborar económicamente, para comprar por ejemplo telas e hilos para coser las almohadas, también podéis hacerlo.

Para más información pinchad aquí y visitad el grupo de PROYECTO MICKY/CHICAS DEL CORAZÓN en FB.

Mª Luisa: gracias, de corazón, por este regalazo. Ya te dije que me ha hecho muchísima ilusión y será el primer cuadro que cuelgue en mi Scrap Room. Lo tendré siempre cerca para que nunca jamás se me olvide lo importante que es ayudar a los demás.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Soy una Chica Corazón

  1. ay, seré tontica??? me he emocionado leyendo este post. Muchas Gracias a ti por todo lo que haces para ayudarnos en este bonito proyecto y como bien dices, hay que seguir apoyando este proyecto por que
    ( por desgracia) cada semana hay varias operaciones y siempre hace falta material.
    De nuevo gracias por todo.Besitos

    Me gusta

  2. Pingback: Domingo de Crop online y … dulces brebajes ;) | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s