Agenda 52 semanas made by Cinderella

DSC00397

Buenas tardes florecillas 😀

Os preguntaréis por dónde me meto yo… Resulta que ¡al fiiiiin! he acabado de instalar mi Scraproom y en breve os subiré un par de fotitos 😉 jejeje

A parte de instalar mi nuevo y flamante tallercito casero, os enseño hoy una de las primeras creaciones que he fabricado en mi scraproom: una agenda.

Esta agenda es para una amiga que, como no está metida en el mundo del scrap, no se enterará de que esta agenda es para ella hasta que la reciba para su cumpleaños (a finales de este mes que estrenamos). Por cierto, en breve subiré algunos proyectos que pondré a la venta (diarios y agendas) que vendrán con un diseño Cinderella total ya acabados y listos para comprar 😉 Así que atent@s a aquell@s que me habéis estado enviando mails en los últimos meses (por no decir, en el último año y medio…).

Y bien, no me enrollo más y os paso las fotitos de esta nueva agenda:

DSC00398Os explico un poquitín las técnicas aplicadas en la portada que veis: he usado Perfect Pearls, Glimmer Mist y mis queridísimos Copic para crear esta preciosa enredadera y acabar de decorarla con estos elementos. También veréis que he manchado los bordes con pintura acrílica.

DSC00399


Como podéis observar aquí también, he creado un nuevo diseño súper fantasioso para la agenda de 52 semanas. Veréis que no tiene fechas y esto es lo mejor! Porque mi amiga podrá empezar la agenda el día que ella quiera, y tendrá las 52 semanas (un año completo) para llenarla de compromisos y anotaciones.

DSC00401

Estos preciosos Charms los podréis conseguir en la tienda de Anabel: SCRAPCOMPLEMENT

Me encanta añadir siempre algún detalle de este tipo. Ya sabéis que soy mucho de frases positivas y pequeños talismanes. Los charms me sirven para transmitir estos deseos a través de los proyectos scrapbook que creo. En este caso,quiero desearle suerte (con el trébol de 4 hojas) y amor (con el corazón).

Aquí podéis ver el primer separador. He estampado cositas, he recortado rosas y he usado un troquel de estrellitas para recortar los bordes.

Aquí os enseño dos de los nuevos diseños de páginas para diarios. ¿Verdad que quedan súper monísimas? 😀

DSC00406

DSC00407

Aquí veis unas muñequitas Cinderella estampaditas y pintadas con Copic y Lápices de colores. También he usado otro troquel (de huellas de animal) para la parte inferior de este segundo separador (pestaña) y he estampado motivos japoneses en color rojo.

Y bien, hasta aquí el tour por la agenda de mi amiga 😉

Recordad que haré agendas de este estilo, con estas mismas hojas (pero con diseños de portada diferentes) para vender. En cuanto las tenga listas, las cuelgo. Serán piezas únicas e irrepetibles (no haré series de un mismo diseño, serán piezas únicas que no se volverán a repetir) 😉

Un besazo a tod@s y feliz lunes! MUAKS.

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

9 pensamientos en “Agenda 52 semanas made by Cinderella

  1. hola me encantan todas tus cositas!! pero tengo una duda, para ls pastas es decir la portada de la agenda que usas carton forrado con papel scrap o como?? GRACIAS!!!

    Date: Mon, 1 Apr 2013 13:31:15 +0000 To: viky_c.c.q@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Viky! Para las portadas uso papel scrapbook. No suelo forrar portadas de cartón porque abultarían demasiado. Si haces agendas con menos de 100 páginas sí puedes poner portadas más gruesas (con cartón forrado), si llevan más páginas, no te lo recomiendo.

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s