Recordad que tenéis un nuevo libro dulce dulcísimo en los estantes de Círculo de Lectores : ¡Cupcakes!

ATENCIÓN: ÉSTE LIBRO YA NO ESTÁ A LA VENTA.

¡ES HORA DE CUPCAKES! Sí, chicas (y chicos) reposter@s, recordad que hace sólo un mesecito salió mi nuevo libro CUPCAKES (publicado por Círculo de Lectores).

DSC_0118

Como ya fue el caso de mi primer libro (Scrapbook Fácil), podéis comprar éste librito mío en la web de Círculo de Lectores: ATENCIÓN, LIBRO DESCATALOGADO. YA NO ESTÁ A LA VENTA.

libro

¿Y qué os encontraréis en mi flamante libro súper dulcísimo?

DSC_0121

DSC_0120

DSC_0119

Para empezar, todas las recetas, absolutamente todas, las he probado y comprobado. Hay recetas de muchos países diferentes y como tales, a veces los ingredientes que se listan en las recetas originales, no funcionan en España o simplemente, es imposible conseguir los ingredientes que aparecen en las recetas. Yo me he encargado de adaptar las recetas a nuestro paladar, usando menos mantequilla y azúcar, y combinando distintos tipos de harinas.

También me complace enormemente informaros que he incluido un listado de tiendas recomendadas donde encontraréis todos los ingredientes que necesitáis para hacer estos cupcakes.

El libro se compone de un capítulo introductorio con una breve introducción a la historia de los cupcakes, consejos previos antes de meterle mano a la masa, un repaso a los utensilios e ingredientes y luego pasamos ya a Primavera … ;)  Los cupcakes están divididos en 5 divertidas estaciones (como Vivaldi, pero a lo dulce): Primavera, Verano, Otoño e Invierno. En cada capítulo encontraréis una introducción, una historia divertida (ambas cositas redactadas por Rafaello) y a continuación, 9 recetas por cada capítulo. En total, 36 recetitas de lo más deliciosas, entre ellas de Petit-Suisse, Plátano-Coco, Nubes-Frambuesa, Queso con Nueces de Macadamia, After Eight, Té Chai con Leche, Piazza San Marco, Zanahoria de Marta, Oreo con Crema dulce, Frambuesa con Amaretti, etc.

La quinta “estación” está reservada a un capitulo muy especial que se llama “Sana Sanita”. Lo desarrollé pensando en mi amiga Silvita que no puede consumir harinas normales ni azúcares refinados. Me devané los sesos cosa mala e investigué muchísimo en el terreno de la alimentación dulce para personas con intolerancias alimentarias, y acabé adaptando 4 recetas súper sanas, aptas para todos los estómagos :)

Para acabar, cierro el libro con un capítulo de Coberturas y Rellenos, con nada menos que 26 recetas adicionales de coberturas (muchas de ellas no llevan mantequilla, yuuupppiiiiii!!!!).

Gracias a tod@s, una vez más, por confiar en mi y por apoyarme tanto en mi camino artístico. ¡Os quiero!

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

7 pensamientos en “Recordad que tenéis un nuevo libro dulce dulcísimo en los estantes de Círculo de Lectores : ¡Cupcakes!

  1. Pingback: ¿Quieres hacer una actividad divertida e inspiradora el próximo sábado? ¡No te pierdas el mini-curso de ATCs que voy a impartir! | Cinderella's Scrap Room

  2. Pingback: Hhhmmm, nos espera un sábado de lo más creativo… y ¡dulce! | Cinderella's Scrap Room

  3. Pingback: Hoy toca un día dulce… | Cinderella's Scrap Room

  4. Pingback: ¡Gran Sorteo en la web de Cinderellatmidnight! Consigue los 3 libros de Bienve Prieto totalmente gratis | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s