Miércoles de regalitos, 2a parte …

Hola nenes y nenas 😀

Como os ha gustado tanto el regalito del post anterior (clica aquí para ver las 3 paginitas que diseñé hace un rato), os cuelgo dos páginas más que seguro os irán también estupendamente bien con vuestros diarios romanticotes:

Celebrate

Como en el caso anterior, se trata de 2 páginas PDF que podéis usar para vuestros diarios, agendas, libros de receta y de firmas, etc. Las imágenes de arriba son en calidad muy baja, por ello os recomiendo que las descarguéis de estos enlaces que os pongo a continuación:

Celebrate

Sólo tenéis que pinchar sobre las tres palabras de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de estas páginas en alta definición. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo ;)

Para disfrutar de más “cinde-regalitos”, pinchad aquí:  Quiero máaaas material de regalo para imprimir

Anuncios

5 pensamientos en “Miércoles de regalitos, 2a parte …

  1. Gracias Cinde , están maravillosos, yo que recien empiezo y no tengo estos diseños, lo que no logro entender bien aún es eso del samck book. No comprendo cual es la diferencia con el resto de los trabajos que muestras.
    muchos besos para ti y todas las buenas ondas y mil gracias por todo lo que compartes, para el principiante como yo es muy valioso
    Gracias, Gracias, Graciassssss

    Me gusta

    • Hola Graciela!

      El smash book es en realidad un libro de páginas decoradas que tú luego llenas, como si fuese un diario, de cosas que te gustan. Es como cuando de jovencitas hacíamos nuestras carpetas y libretas llenas de recortes de revistas y de cromos de nuestras series favoritas, o nuestros diarios personales donde guardábamos no sólo pensamientos escritos, sino fotografías y cosas que recortábamos de otros sitios y que queríamos guardar. Un SmashBook es justamente eso: un libro con papeles muy pero que muy bonitos, que tú tienes que llenar de fotografías y de recortes y de anotaciones personales.

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s