Miércoles que te quiero miércoles … a tope de trabajo pero con regalitos se lleva mejor

Buenos días mis nenas y nenes scraper@s!

Os tengo un poco abandonadit@s, tanto por aquí en el blog como en el grupo de l@s Chic@s Cinderella, y es que he estado liada con el curro (el otro, el que me da de comer, vamos jejeje) y todavía ando mega ocupada. Por eso tengo esto algo patas arriba y abandonadito. Snif Snif. ¡Os echo de meeenoooosss!

Así que, para que la espera de novedades en el blog y en el grupo se hagan algo más llevaderos, os dejo aquí con tres regalitos que espero que os gusten muy mucho:

1

2

3

Se trata de 3 páginas PDF que podéis usar para vuestros diarios, agendas, libros de receta y de firmas, etc. Las imágenes de arriba son en calidad muy baja, por ello os recomiendo que las descarguéis de estos enlaces que os pongo a continuación:

Aimer le scrap

Friendship

Magnifique

Sólo tenéis que pinchar sobre las tres palabras de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de estas páginas en alta definición. Podéis guardar estos archivos en vuestro PC y usarlos a vuestro antojo 😉

Recordad también que tenéis muuuchos regalitos escondidos en este blog:

Quiero máaaas material de regalo para imprimir

Quiero tutoriales gratuitos Cinderella

Y aquí un consejito para imprimir páginas en tamaño DinA5:

Anuncios

11 pensamientos en “Miércoles que te quiero miércoles … a tope de trabajo pero con regalitos se lleva mejor

  1. Gracias Bienve, estan preciosas! me preguntaba, si tu libro de Scrap No. 1 ya no va a tener segunda tirada, podrías haernos unos scans para los que no lo pudimos comprar?

    Me gusta

    • Me encantaría Pilar, pero está prohibido e imagínate que yo misma, siendo escritora de una editorial, escaneara mi propio libro… tendría serios problemas con la editorial. Así que lo siento, tesoro, pero no puedo hacerlo… 😥
      Pero tranquila que en el nuevo libro tendréis muchos de los proyectos del primero, más explicados, con más fotos y más grandes. No os perderéis nada de nada, te lo aseguro!!! Porque habrá novedades (muuuchas) y también proyectos antiguos explicados de nuevo.

      Me gusta

  2. Pingback: Miércoles de regalitos, 2a parte … | Cinderella's Scrap Room

    • HOla cielo! Pues mi libro se agotó hace un año y no se ha vuelto a imprimir. Pero no sufras: empezaré pronto un libro nuevo, que será todo digital y que podrás comprar online (será muy barato). Así lo puede tener todo el mundo!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s