Todo es cuestión de ser positivos …

Buenos días mis niñas y niños.

Vaya días estamos teniendo, ¿verdad? Cuando parece que al fin ha entrado la tan esperada primavera, que ya hemos hecho el cambio de armario, guardado la ropa de abrigo y empezado a sacar las camisetas y chaquetillas más ligeras, zaaassscaaaaa, toma lluvia y frío. Y volvemos a estar con las gargantas doloridas y los mocos colgando. ¡Un desastre!

Por eso y para no perder fuelle, necesitamos ser positivos y ponerle al mal tiempo (metereológico o no), buena cara. Por eso, preparé la pasada noche este preciosísimo cartel para mi próxima misión de Agente Secreto Scrapbook:

pensamiento positivo

Y ya os veo venir … Os preguntaréis: Bienvecita, ¿te das cuenta de que organizas misiones de Agente Secreto siempre en días de lluvia? Pues os digo que es pura coincidencia, ¡os lo prometo! No sé cómo me las apaño para que coincida siempre que llueve con que me apetece hacer una misión.

La cuestión es que me apetece mogollón y como sé que a vosotr@s os encantan los cartelitos positivos, lo comparto con vosotr@s y así le podéis dar uso también.

Recordad que tenéis este otro cartelito divertido/positivo:

sonrisasY hay muchas otras agentes que colgaron sus propios cartelitos (con otras frases positivas) en el grupo de AGENTES SECRETOS SCRAPBOOK EN FB. Sólo tenéis que entrar y coger el que más os guste para vuestra propia misión.

¡Que la fuerza y el positivismo os acompañe! 😉

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

Un pensamiento en “Todo es cuestión de ser positivos …

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s