Las Agendas de Cinderella, made by Bienve Prieto

Buenas tardes florecillas.

Hacía días que me apetecía escribiros laaaargo y tendido, y aunque me estoy adelantando muy mucho (muchísimo), me ha llegado un e-mail recientemente que me ha empujado a adelantar un poco los acontecimientos.

Todo empezó hace unos años, cuando todavía hacía proyectos personalizados para particulares. Algunas comprasteis proyectos míos hechos con mucho amor, pero al cabo de un tiempo, dejé de hacer estos trabajos por encargo. ¿Por qué? Porque consumían todo mi tiempo. Las que estáis metidas en el mundillo de las manualidades, y concretamente en el scrap, sabéis que emprender la aventura de un proyecto exige muchísima dedicación, muchas horas de trabajo, incontables quebraderos de cabeza y presión (auto-impuesta) de crear siempre algo bellísimo que deje al receptor con la boca abierta.

Todos mis proyectos los he creado con amor. Todos mis “bebés”-scrapbook los creé como si hubiesen sido para mí y siempre me ha hecho feliz saber que la persona que los recibía, sintió esa carga de cariño con la que había creado y decorado su proyecto.

Y aun así, a pesar de la satisfacción de todos esos e-mails que me llegaban con cada proyecto entregado, acabé algo saturada y dejé por un tiempo de hacer trabajos que vendía. Hasta hace poco. Creé en secreto esta web: http://cinderellascraproom.jimdo.com/ Mi intención era hacer proyectos que se me antojaban interesantes para huir un poco en la semi-imposición de proyectos personalizados y así tener más libertad de creación. Y estos proyectos, que nacerían de la pura y dura inspiración del momento, los pondría a la venta.

Como podéis observar en mi mini tienda, sólo había una única agenda y ya se ha vendido. Y aquí llega el punto “empujón” del que os hablaba en las primeras líneas de este post: esta agenda fue adquirida por una persona muy especial.

Tamara G. estuvo esperando dos años a conseguir un proyecto mío. Me escribió cuando yo todavía hacía proyectos, pero tenía una lista de espera de varios meses y finalmente tuve que decirle que necesitaba un descanso y que lamentándolo mucho, no podía crearle el trabajo que tanto deseaba.

No sé cómo, Tamara encontró mi pequeña mini tienda “escondida” y me escribió enseguida para preguntar si todavía estaba disponible esta agenda, y le dije que sí, que la podía comprar si quería. Y no se lo pensó dos veces.

El e-mail que he recibido de esta chica que ha recibido mi agenda, os lo pongo a continuación:

Te escribo solo para decirte que recibí tu paquetito el miércoles. No he tenido tiempo hasta ahora de escribir, pero no quisiera dejar de decirte lo contenta que estoy con mi agenda!!! La empecé el mismo día que la recibí. Es una PRECIOSIDAD!!! Me encantan los diseños que utilizas en el papel, los separadores, los colores, la portada (que es pura magia), etc.

Descubrí tu trabajo hace dos años y me fue imposible conseguir una agenda personalizada porque por aquel entonces tenías hasta lista de espera y ya no cogías más pedidos. Para mí fue un palo enorme, y me lancé a buscar en la web alguien que hiciera lo mismo que tú. Estuve por Ebay, Amazon y un sin fin de páginas de scrapbook como la famosa Etsy.com. Contacté con gente de USA, UK, Australia, pero créeme, nadie, NADIE tiene tu concepto de lo que es el scrapbook. No es adulación, Bienve. Echa un vistazo por ahí y verás de lo que te hablo. Esa atención al detalle, la cuidadísima encuadernación, el grosor de las agendas/diarios/cuadernos, la bellísima mezcla de colores, lo único de tus portadas, los bonitos sellos, estampaciones, flores, cupcakes, que sé yo, TODO, todo es diferente a como lo hacen las demás chicas. Me he vuelto loca mirando cientos de páginas, y puedo decirte que trabajos realizados por grandes “nombres”, que cobran el triple que tú, parecen hechos por chiquillos en clase de manualidades.

Es por ello que no pierdo la esperanza de poder pedirte algún día un trabajo personalizado. Sé que estás súper ocupada con tus proyectos, tus talleres, tu segundo libro, tus diversos blogs, y en general con la vida misma, pero quizás en un futuro lejano, cuando encuentres un huequito chiquitín, podrías hacérmelo saber, si quieres claro, y yo te podría hablar de las cosillas que tengo en mente y que solo tú puedes hacer realidad.

Me quedé sentada un rato, leyendo este e-mail, y todavía cuando lo releo, se me ponen los pelos de punta. He recibido muchos e-mails muy gratificantes, pero éste es uno de los más importantes para mí, porque me anima a seguir creando cositas bellas.

Lo cierto es que no iba a compartir el enlace de mi tienda hasta que hubiese más productos a la venta en él, pero bueno, se adelanta todo un pelín.

De todos modos, avisaré a partir de ahora a través de éste blog mío cuando haya proyectos acabados a la venta, por si alguien de vosotr@s pudiese estar interesad@ en adquirir alguna agenda/diario/cuadernito, que es lo que básicamente crearé para vender. Sí, sí, ya os oigo a l@s que me habéis escrito últimamente pidiendo agendas para bodas. ¡Tranquil@s que las tendré también en la tienda! Palabrita 😉

Aprovecho, ya que estamos con el tema de agendas, para recordaros que impartiré un curso de mis agendas scrapbook en ART IT (Castelldefels, Barcelona) y en  GARGAMELLSCRAP (Alcobendas, Madrid). Aquí más información:

CURSO AGENDAS EN ART IT – BARCELONA

Para reservar vuestra plaza en este curso, enviad un e-mail a Eli: scrap@art-it.es

Aquí el enlace a la web de ART IT

————————————————————————————————

CURSO AGENDAS EN GARGAMELLSCRAP – MADRID

Para reservar una plaza en este curso, enviad un e-mail a Patricia de Lago: gargamellscrap@hotmail.es

Aquí el blog de GargamellScrap para ver éste y otros muchos cursos que imparten allí.

Y, para que veáis qué tipo de agenda crearemos en este curso, unas cuantas imágenes para hacer boca y despertar vuestra curiosidad:

Agenda Cinderella 1

Agenda Cinderella 2

Agenda Cinderella 11

Y recordad que a medida que me vaya descargando de proyectos y trabajos varios, iré colgando nuevos productos a la venta en mi nuevecita y recién estrenada tiendecita: Cinderella Scrap Room

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

6 pensamientos en “Las Agendas de Cinderella, made by Bienve Prieto

  1. Comparto todo lo que dice Tamara, y no es por hacer la pelota… Ojalá algún día llegue a hacer proyectos que se acerquen un poquitín a tus creaciones, pero como novata que soy, aún me queda mucho por aprender. Sigue así que eres inspiración para muchas de nosotras, no sólo por el scrap, sino por tu actitud en la vida.

    Me gusta

  2. Bienve, es una correo precioso…..debes sentirte orgullosa de ello. Me alegro, a mi me encantan tus proyectos, lstima que una no pueda adquirir todo lo que le gusta. Eso no significa que no ests en lista y segn consiga las ms urgentes llegue a la tuya. Muchas gracias por compartirnos tu mundo. En el fondo tambin scrapeas nuestros sueos, es decir, los adornas. Besos guapsima, M Jos

    Me gusta

  3. En verdad Bienve eres mi inspiración. Lo que comenzó por curiosidad por darle un regalo a mi hija, se ha convertido ahora en una pasión… me he encontrado con muchos obstáculos, pues en mi país el scrapbook es casi desconocido y no he logrado conseguir las cosas que necesito (además que lo poco que se consigue es muy costoso), pero no importa… ya he creado las páginas de mi primera agenda!!! las publicaré en el grupo de FB y estaré gustosa de recibir todas las sugerencias y comentarios!! ojala algún día llegue a hacer cosas tan hermosas como las tuyas!!!

    Me gusta

  4. ¿Que orgullo y satisfaccion,no?!!! 🙂 Tan sólo llevo unos meses en este mundo y tu grupo de facebook fue el primero que me encontré y allí me quedé tan a gusto!! Me encantan tus creaciones!! Ojalá pueda en algunos años llegar a hacer lo que tú creas!!! Bss

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s