Taller ATCs Cupcakes en la Feria de Dibujo y Pintura de Mataró

Buenos días niñas y niños.

Ayer celebramos en el Stand de La Crop en Mataró no sólo la Feria de Dibujo y Pintura sino también el día Internacional de Scrapbooking, haciendo unas preciosísimas ATCs con temática cupcakes.

Nos lo pasamos en grande aprendiendo a utilizar tintas con purpurina, hacer estampaciones con polvos emboss, utilizando troqueladoras, piedras brillantes, lentejuelas y tantos otros materiales más.

Los resultados fueron simplemente espectaculares:

Taller ATCs Cupcakes 1

Taller ATCs Cupcakes 2

Taller ATCs Cupcakes 3

Taller ATCs Cupcakes 4

Taller ATCs Cupcakes 5

Taller ATCs Cupcakes 6Ésta fantástica mujer súper bonita es mi amiga Olga, una compañera de Universidad a quien no veía en mogollón de tiempo. Me hizo una ilusión enormísima que viniera al taller. Resulta que Olga nunca antes hizo scrapbook y mucho menos una ATC, pero vamos, por el resultado y lo desenvuelta que se veía usando los materiales, cualquiera habría dicho que lleva toda la vida haciéndolo. ¿Verdad que le quedaron unas ATCs súper bonitas?

Taller ATCs Cupcakes 7

Taller ATCs Cupcakes 8¡Miiiraaaaddd! Aquí tenéis a nuestra pequeña-gran Nora. Esta linda muchachita ganó mi concurso de tarjetas, el año pasado y al fin he tenido la oportunidad de conocerla en persona. Es una creativa increíble, una muchacha que tiene un gran futuro artístico por delante.

Taller ATCs Cupcakes 9

Taller ATCs Cupcakes 10

Y aquí tenéis las tarjetas de otro creativo que tenía muchísimas ganas de conocer en persona: Danny. Este chico ya me dejó una vez con la mandíbula colgando el día que me envió su TAG en un intercambio en el que coincidimos. Desde entonces, lo “vigilo” de muy cerquita en el grupo de Chic@s Cinderella en FB, porque tiene un don especial para el scrapbook. ¡Gracias por venir, Danny!

Y bien, muchísimas gracias a tod@s l@s asistentes de este tallercito tan y tan divertido. Me lo he pasado en grande y me habéis enseñado vosotr@s también muchas ideas y detalles nuevos. Y es que una profe también aprende de sus alumnos 😀 (en los próximos días os enseñaré un par de cositas que he aprendido en este taller; y es que, os lo aseguro, hasta la profe acaba aprendiendo un montón de truquitos de sus alumnos!!!).

¿Y de qué mejor modo pudimos clausurar el tallercito? Comiéndonos unos deliciosos cupcakes de Oreo y unas galletitas Amarettinis que hice especialmente para mis alumn@s …

Cupcakes de Oreo, crema de leche y nataPodéis consultar la receta de este cupcake y de las galletas en mi libro CUPCAKES:

¿Qué receta prepararéGracias por tomaros el tiempito de leer este post y de echarle un vistazo a las fotitos.

¡Feliz Día de la Mamá a todos! 😀 MUAKS!!!

PD: Recordad que ayer hicimos un BLOG-HOP en el mundillo de Cinderella. Más info, aquí: Blog Hop Cinderella por el Día Internacional del Scrapbooking

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

8 pensamientos en “Taller ATCs Cupcakes en la Feria de Dibujo y Pintura de Mataró

  1. Me lo pase genial en el mini (gran) taller!! Estuve un poco calladita jejeje, pero es que la primera vez que me encuentro con alguien SIEMPRE soy así, jejeejje.
    Bueno, que lo volvería a repetir!! En cuanto llegué a casa hice otro ATC!!!

    Me gusta

  2. Ala Bienve!!! yo utilicé el mismo troquel para los ATCs Técnica Relieve del grupo Cinderella! jajaj qué casualidad! Los de tus alumnas han quedado preciosos!! Cuando les lleguen los míos a las compis los publicaré! Besitos y felicidades!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s