Cómo combinar la “Operación Bikini” con el Scrapbook : ¡Una nueva agenda ha nacido!

Agenda Dietario 3

Buenos días princesas y príncipes mí@s 🙂

El veranito se nos echa encima – aunque no lo parezca, por el tiempo que está haciendo últimamente -. Pero tarde o temprano, creedme, vamos a estar achichcarrándonos como si estuviésemos en el desierto y en un par de meses, ya os oigo venir, oiré por todas partes ese “¿no se acabará el verano y el calor ya?”.

La cuestión es que con el veranito, también empiezan las dietas y como que nos miramos un poquito más lo que comemos. De ahí que una linda muchachita me hablara de algo que andaba buscando y que no había forma humana de encontrar: una agenda-dietario molón. Me comento que estaba buscando algo muy especial que la animara y la apoyara visualmente a mantenerse firme en su propósito de alimentarse de forma sana, pero que todo lo que encontraba por ahí, eran agendas aburridas y tristes.

Así que pensé “¿y si creamos algo más estilo Bridget Jones, con muchos colores y frases divertidas?”. Y me puse manos a la obra. A continuación os presento, toda orgullosa, mi última creación: Agenda-Dietario “Si cierras los ojos mientras comes, las calorías no cuentan” 😉

Agenda Dietario 2

Agenda Dietario 1

Como podéis ver, esta agenda es un diseño totalmente renovado. Inspirándome en la idea de los SmashBooks, he creado unas tapas en forma de libro para luego encuadernar la agenda dentro. Así se ve más “vestida” 😉

Agenda Dietario 3

Agenda Dietario 4

Agenda Dietario 5

Le he querido dar un toque vintage-floral a la portada, y he añadido una de mis muñequitas cinderella favoritas; una chica comiendo una montañita de helados 😉 Ideal para una dieta, pues como que no… jejeje, pero ya veréis por qué he puesto este detalle…

Agenda Dietario 6

Lo primero que encontramos al abrir la agenda es en la parte izquierda una solapa para guardar papeles sueltos. Los 3 separadores que he creado para esta agenda, no los he decorado demasiado. ¿Por qué? Pues porque la agenda, ante todo, debe ser útil y manejable. Demasiadas decoraciones en el interior quedarían monas, sí, pero escribir sobre “bultos” no es cómodo, y esta agenda se usará a diario, a todas horas, con lo que debe ser cómoda a la hora de escribir en ella.

Agenda Dietario 7

He añadido también algunas páginas con solapas para guardar más papeles sueltos 😉

Agenda Dietario 8

Aquí un texto que me gustó mucho y que encontré en internet, buscando en google algo así como “texto divertido mujer a dieta” o algo parecido. La cuestión es que me salió como resultado un chiste largo sobre una mujer que está unos 12 días a dieta y cómo, a lo Bridget Jones, pelea con la comida hasta que al final … jejeje, no os lo voy a contar, porque es sorpresa 😛

Agenda Dietario 9

Al final del chistecito he añadido también unas palabras personales sobre lo que yo creo que es una dieta sana y equilibrada. Puedo estar totalmente equivocada, claro está. No soy nutricionista ni nada parecido. Pero sí soy autora de un libro de Cupcakes y siendo alguien a quien le encanta comer de todo, pienso que en una dieta no hay que privarse de todo siempre, sino comer con medida, sano y equilibrado pero sin olvidar que los pequeños caprichitos dulces son buenos, sobre todo para nuestra mente. Un dulce de vez en cuando, es una recompensa fantástica a una larga época de privaciones.

Agenda Dietario 10

Y aquí empieza el capítulo de Agenda propiamente dicho.

Agenda Dietario 13-2

Esta agenda cubre 6 meses. La he diseñado de tal manera que se pueda empezar en la fecha que una quiera, añadiendo la fecha en el lado derecho de cada casilla que corresponde a un día. He puesto dos días por página y he marcado las comidas : Desayuno – Comida – Merienda – Cena, que es lo que le interesaba a la chica que me comentó su idea. Acompaño todas las páginas con otra página (ver la de la izquierda) que permiten anotar cositas cada día. Pequeñas notitas, nada más, para apuntar pensamientos o pequeñas notitas.

Agenda Dietario 14

Al final de cada semana, he añadido esta página divertida en la que, en la parte superior, puede poner alguna foto con sus avances o alguna receta destacada de la semana, y abajo, de forma divertida, cómo ha llevado la dieta esa semana: si le ha resultado difícil de seguir o no, y si quiere pesarse 😉

A continuación os pongo un par de fotos más, que os muestran más detalladamente cada página.

Agenda Dietario 15

Agenda Dietario 16

Agenda Dietario 17

Al final de cada mes, he añadido un puñado de páginas a modo de mini-diario mensual, para anotar todo aquello que no entró en las pequeñas páginas/casillas/cuadros de anotaciones diarias.

Agenda Dietario 20

Ah, y a modo de sorpresa, he escondido entre los meses, algunas de mis recetas favoritas de Cupcakes! jijijiji, lo sé, soy mala malísima 😛 ¡Pura tentación!

Agenda Dietario 21

El último capítulo lo he dedicado a recetas y diario.

Agenda Dietario 22Lo primero que se encontrará, es un sobrecito para guardar papeles sueltos.

Agenda Dietario 23Y a continuación, un montón de páginas para anotar recetas súper molonas. ¿A que están preciosas las páginas que he diseñado para este proyecto?

Agenda Dietario 24

Agenda Dietario 25

Y bien, ya está 😀 Espero que os haya gustado el proyecto. Atent@s porque en breve pondré a la venta una versión algo más sencilla de esta agenda, en mi mini-tienda Cinderella Scrap Room. Quien quiera comprarla, que esté al tanto (avisaré cuando esté lista).

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

21 pensamientos en “Cómo combinar la “Operación Bikini” con el Scrapbook : ¡Una nueva agenda ha nacido!

  1. Fabulosa y motivadora idea. Lo voy a compartir con las chicas en el grupo de Smashing en Español ya que como mencionas es un “Smash book” hecho en casa y con una gran meta.

    Me gusta

  2. Ya te lo he puesto en el face pero lo vuelvo a decir aquí ahora la operación bañador para las que como yo nos cuesta ser fieles a las dietas jiji jiji me encanta como todo.

    Me gusta

  3. Pingback: Resumen de una semana de lo más completita | Cinderella's Scrap Room

  4. Me encantan tu trabajos que he descubierto hoy…. Me encantaría encargarte una agenda, porque apesar de iPhone,e iPad necesito la agenda para poder organizar este caos de vida que llevamos….así qué no se sí puedo contactar contigo de alguna forma o esperar a que saques alguna agenda en tu tienda!!!!!! Que seguro que me encantara….muchas gracias

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s