Cómo crear tus propios elementos decorativos digitales para diarios y agendas

Buenos días florecillas mías 😀

Ante el exitazo del tutorial de ayer en el que os explicaba paso a paso cómo crear vuestras propias páginas para diarios y agendas a partir de elementos digitales insertados en una página Word, he pensado que me faltaba algo importante … hhhmmm, ¿qué sería lo que os quería contar más? … ¡Ahhhh, ya lo sé! 😀 ¡Os voy a explicar cómo aprovechar vuestros chupi súper bonitos sellos para que éstos también formen parte de vuestra biblioteca digital de imágenes!

Ya me conocéis: soy una flipadilla de los sellos para estampar, sobre todo el de muñequitas preciosísimas. Me daba pena que no pudiese tenerlos en formato digital, para insertarlos en mis páginas de diarios y agendas. Así que pensé este fin de semana “¿cómo puedo solucionar esto?”, y se me ocurrió lo siguiente: estampar los sellos, pintarlos con mis rotuladores Copic y luego ¡escanearlos! ¿Y sabéis qué? ¡Que funciona súper bien!

Os voy a contar el secretito de cómo podréis aprovechar vuestros preciosos sellos acrílicos y/o de goma para que acaben apareciendo en todas vuestras páginas de diarios … ¡Vamos allá con el tutorial!

Tutorial 1

Tutorial 2

Tutorial 3

Tutorial 4

Tutorial 5

Tutorial 6

Tutorial 7

Tutorial 8

Tutorial 9

Tutorial 10

Ahora, pincha AQUÍ para aprender a hacer una hoja de Word decorada como la que ves en la foto superior. ¡Es muy fácil! A partir de ahora, podrás diseñar tus propias páginas preciosísimas para diarios y agendas.

Puedes conseguir muchísimos elementos de scrapbook digital buscando en internet. Hay algunas tiendas en las que encontrarás material muy bonito. Yo suelo comprar kits en DIGITAL CREA, pero hay una infinidad de páginas más. Estos elementos combinados con tus propias decoraciones escaneadas harán que tus trabajos scrapbook sean todavía más bonitos y personales. ¿A qué esperas entonces? ¡Ponte manos a la obra!

Artículo relacionado: Nuevo tutorial: Cómo crear páginas para diarios y agendas con un editor de texto (TUTORIAL GRATUITO)

¿Quieres aprender a hacer agendas Cinderella? Pásate por mi escuela online donde puedes comprar el curso que explica paso a paso cómo crear una agenda empezando desde el principio: Escuela Cinderella

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

29 pensamientos en “Cómo crear tus propios elementos decorativos digitales para diarios y agendas

  1. Pingback: Nuevo tutorial: Cómo crear páginas para diarios y agendas con un editor de texto | Cinderella's Scrap Room

  2. gracias por compartir todo tu conocimiento.
    No soy mucho de utilizar el ordenador para crear páginas pero con estas pautas me ha entrado el gusanillo
    Como llevo poco en esto me apasionan los sellitos, estamparlos y usar todo con mis manos
    Me falta probar los rotus esos que usas pero creo que como los pruebe me surge una necesidad ja ja
    si puedes visita mi blog: scrappasiom.blogspot.com

    Me gusta

    • Me pasa igual: cuando veo una cosa nueva, la pruebo y me gusta, no puedo aguantarme y hago lo que sea por conseguirlo 😛 jejeje. Los rotus Copic son bastante caros, yo te recomiendo que, en su defecto, compres en la papelería unos lápices acuarelables. Los hay desde 8 euros la caja de colores y se usan como lápices de colores normales, sólo que después repasas el color pintado con un pincel con agua y se convierte en acuarela. El efecto es precioso. Pruébalo y verás!
      Por cierto, ya me he paseado por tu blog. Si activas la opción de seguirte, avísame 😉

      Me gusta

      • Hola, también he oído hablar de los rotus parecidos a los copis, ahora no recuerdo el nombre….ya te comentare por si los conoces
        Tengo activado lo de seguir: follow by mail
        creo que es así, jo que torpeza, si puedes avisarme de como es por si lo tengo mal te lo agradecería
        Besitos

        Me gusta

      • Lo que te decía era que en mi blog ya está activado lo de seguirme por mail, en la opción follow by mail. Asi qeu si te animas inscribete ahi y te llegarán mis entradas.
        Un besito

        Me gusta

  3. Pingback: Apoyando a las Creativas “pata negra”: hoy con Cristina de Dulces y Coquetas | Cinderella's Scrap Room

  4. Pingback: Regalitos ScrapDigital para l@s Chic@s Cinderella! | Cinderella's Scrap Room

  5. Pingback: Sobre editores de foto online, Khalessi y más agendas … | Cinderella's Scrap Room

  6. Es maravilloso que existan personas como usted …que comparten lo que tienen, y dan todos los días amor al universo a través de la belleza de sus creaciones… Gracias por existir y llenarnos de luz. Dios te bendiga y siempre tengas mucha prosperidad.Saludos desde Costa Rica. 🙂

    Me gusta

  7. Es una pasada la calidad de tus entradas, estoy por abrirte un página en Facebook de “soy fan de Bienve Prieto alias Cinderella”, que pena que vivo lejos sino me apuntaba a un curso presencial tuyo sólo por conocerte y darte las gracias, de hecho creo que te voy a dedicar una entrada en mi blog, ¿ te puedo nombrar? Un besito

    Me gusta

  8. Pingback: Cuaderno de Viaje: Destino Amsterdam | Scrap Y Foamy

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s