El Mundo de Los Colores Olvidados nos visita en el grupo Cinderella en FB

Buenas tardes mis princesas y príncipes.

Ya sabéis que a Anabel le requete chifla organizar intercambios en nuestro grupo de Chic@s Cinderella en FB. Este mes toca un chupi intercambio muy especial para mí.

Os hablé hace tiempo de una serie de libros que a mí personalmente me llegaron muy hondo al corazón. Todo empezó con un regalo de navidad, de mi hermana: un libro súper positrónico, lleno de historias positivas, de color, de ilustraciones bellísimas. Los Colores Olvidados invadieron mi mundo y me inspiraron para crear las primeras Agendas Cinderella que llevarían mensajes positivos, como los que aparecían en el libro.

Meses después tuve la grandiosa oportunidad de conocer al equipo creativo que hizo posible ese precioso libro. Fue allí, en un bello paseo en Barcelona, donde conocí en persona a Silvia G. Guirado (autora del libro). Silvia me encantó enseguida. Es dulce, risueña, sonriente, con unos ojazos enormes y llenos de felicidad, como Carmesina, la protagonista de dos de sus libros. Silvia es la mamá del mundo de Los Colores Olvidados y yo estaba ahí, que no me lo acaba de creer. ¡Silvia en persona!

A raíz de ese encuentro, seguimos en contacto y poquito a poco, nos hicimos súper amigas, tanto que ahora no sabría vivir ya sin mi Silvita Colorinosa 😀

He seguido de cerquita todas y cada una de las aventuras de Silvita con sus libros. ¡A estas alturas ya tiene 3! ¡Tres libros publicados ya! ¡Madre mía, y no para esta chica!

Los Colores Olvidados

La Inspiración Dormida

El Despertar

Tres magníficos libros llenos de aventuras, de personajes inolvidables, de lecciones que nos ayudarán a ver la vida de forma diferente.

Pues bien, para celebrar esta trilogía positrónica de Silvia y el equipo de PlayCreatividad, hemos decidido organizar el siguiente INTERCAMBIO DE ATC’s:

Ya está aquí el nuevo Inter Técnica, esta vez vamos a colorear y a interpretar ATC todas en base a dos imágenes que os he colgado en Fotos (https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10151728791030955&type=1)

Son las imágenes de la protagonista de Los Colores Olvidados, libros de Silvia G. Guirado, podéis verlas en https://www.facebook.com/loscoloresolvidados?fref=ts, por cierto, os recomiendo que los leáis son fantásticos.

EL ATC DEBERÁ CONTENER LA IMAGEN ya coloreada, en acuarela, lápiz, rotulador, copic, etc. Será increíble ver como cada una interpreta dos imágenes o una de ellas de manera diferente  

 

Tema: LOS COLORES OLVIDADOS

1) Plazo de inscripción: Hasta el 29/06/2013 – ABIERTO

2) Ultimo día de envío:

Islas e Internacional: 14/07/2013

Península: 21/07/2013

3) Publicación de fotos: Siempre asegurándose de que todo el grupo ha recibido y antes del 30/07/2013

4) No hay limitación geográfica, pueden ser participantes de cualquier punto del mundo.

6) Fotografiad vuestro trabajo, cuando todos los miembros de vuestro grupo

haya recibido vuestro envío, por favor lo publicáis en el Álbum que

crearé a tal efecto. (Esto es importante para compartir con todos los grupos vuestras creaciones)

 7) Much@s de nosotras en los Inter solemos enviar aparte del Inter unas scrapchuches (recortes, brads, embellecedores, stickers, troquelados, etc), no es obligatorio aunque suele ser lo habitual.

INSCRIPCIONES: si quieres apuntarte al intercambio de ATC’s, PULSA AQUÍ (debes ser seguidor@ del Grupo Chic@s Cinderella en FB para poder participar).

Las imágenes a colorear e interpretar serán las siguientes:

1

2

Os dejo también con el enlace de LOS COLORES OLVIDADOS EN FB (pincha aquí).

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s