Os presento a mi pequeñuela Khalessi…

Buenas tardes bombones míos.

Hace días que os tengo algo abandonadill@s. ¡Lo sientooooo!

Lo cierto es que estoy trabajando un montón en nuevos proyectos y veréis que vale la pena esperar novedades, os lo prometo. ¡No quedaréis decepcionad@s! 😉

La cuestión es que llevo días (o más bien, desde el 17 de Mayo para ser más exactos) queriendo presentaros a alguien muy pero que muuuyyy especial para mí: mi pequeña Khalessi.

Estaba siempre “hhhmmm, lo hago? no lo hago?” hasta que vi hoy un chupivideo súper molón (como todos los que hace) de Donna Downey y en él presentó a su pequeña Karma (una perrita diminuta) que scrapea con ella a todas horas. Y pensé “ostras, hasta Donna presenta a su inseparable ayudante, ¡yo también tengo que hacerlo!“, así que me he animado a haceros este pequeño collage de fotos de quien se ha convertido en mi compañera inseparable de aventuras scraperas:

Khalessi

Aquí tenéis a mi bomboncito, la princesa de la casa 🙂 Es muy muy curiosa y siente una debilidad tremenda por mordisquear papel y cartón. Los lápices, rotuladores y demás objetos redondos corren igualmente peligro y ya me ha llenado algún que otro proyecto con sus pisaditas de colores (no puede esperar a que se sequen las tintas, que ya está pisándolas).

En realidad ya he tenido una gatita antes (Daphne, pero es más gatita de mi hermana que mía) y cuando me independicé me surgió la ocasión de acoger en mi casa un cachorrillo de gatito. Me hacía mucha ilusión, porque son animales fantásticos, limpios, divertidos, juguetones, con carácter y que también saben ir a la suya. Y después de haber conocido a una gata súper buena (Daphne) pensé que no podría tomar una decisión más acertada. ¡Y vaya si ha sido acertada!

Estoy feliz como una perdiz pasada de mojitos, con mi pequeña Khalessi, más que princesa, reina de la casa. Y lo que más me divierte es que sea la hora que sea (aunque sea a altas horas de madrugada), cuando me pongo a scrapear en mi scraproom, Khalessi siempre me hace compañía y “supervisa” cada uno de mis trabajos 🙂

Y bien, mis florecillas, espero no haberos aburrido mucho en este post 😛

Os quiero un montón!!!!

Cinderella 😉

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

11 pensamientos en “Os presento a mi pequeñuela Khalessi…

  1. Que bella y hermosa es tu Khalessi la felicito por ser tu buena compañia de parte de mis gatitos que se llamana calabasita y cosito ellos les mandan muchos ronroneos y de mi parte muchos besitos para ella y para ti y que sigan los exitos.
    Saludos
    Eva Rojas
    Caracas-Venezuela

    Me gusta

  2. Yo ya no concibo mi vida sin estos pequeñajos, es que animan muchisimo y ayudan un montón, te esconden sellos y cosas y te obligan a comprar eso que tanto te gusta ajjajaajja
    1000000000000000000000000000000000 besotes

    Me gusta

  3. Bienve, Kaleshi es un bombón de gatita!!! Cuidadín que lo de los animales engancha como el scrap!! Yo ya tengo dos gatas y un perro, y porque no me dejan tener más que si no….. 🙂 Un beso guapa y felicidades por adoptar una vida!!!

    Me gusta

  4. Es un amor!!! Y estoy segura de que te inspirará muchos proyectos. A mí me vuelven loca los mininos, tanto que mi blog se llama La Minomalice, precisamente por ellos. Felicidades por haber elegido a esta compañerita tan adorable. Estarás de acuerdo conmigo en que unas pisaditas de gato en scrap y en cualquier proyecto artístico le da un toque especial y encantador.

    Me gusta

  5. Es una monada!!! Se parece a las mias!! Dos bosques de noruega enormes Bolita & Sirah!! Si son igual que las mias prepárate para que te esconda sellos, juegue con las whasi, muerda papeles…rebusque en la papelera a ver si se te ha caido algo que pueda interesar!!! Yo no se que haría sin ellas y su toque personal en forma de pisadas a mis proyectos!!

    Saludos desde Valencia

    Me gusta

    • Jijiji, Mireia!!! Me pasa exactamente igual!!! En la papelera que se me mete todo el rato y me la tira y juega con los papeles. Los libros me los tiene ya casi todos mordisqueados y pobre de mi que deje cosas encima de la mesa, que ella presupone que están ahí para jugar jajajaja 😀 Yo tampoco sabría ya qué hacer sin ella en mi scraproom, o más bien debería decir “su scraproom” porque se hace dueña y señora de todo el espacio, a su antojo 😛

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s