Hablemos de otra cosa … hablemos de ¡Masterchef España!

Buenas tardes florecillas mías. Voy a hablaros de otra cosa, para variar, que no tiene nada que ver con el Scrapbook, pero que me ha tenido apasionada mientras ha durado: el programa Masterchef. Sí sí, estuve enganchada, desde el primer día. Un gran oooohhh de tristeza porque se ha acabado este divino programa. Debo reconocer que esperaba todos los martes por la noche, como agua de mayo. Me encantaba. Ha sido un gran programa. Espero que las próximas ediciones no pierdan fuelle, aunque ya se sabe que como la primera entrega, no hay otra igual.

Estoy feliz como una perdiz de que ganase Juan Manuel, aunque en la última prueba (en el “duelo”), todos sabemos que Eva fue mejor. Pero claro, nadie en todo el programa recibió tantos elogios de Chefs con estrellas Michelin como Juan Manuel, con lo que no sólo queda justificado que ganase él, sino que se lo fue forjando a pulso desde el primer día que comenzó el programa.

Y así ganó “mi” favorito 😀 YUUUJUUUUU!!!!! Viva Juan Manuel el cocinero que pasó del plato combinado a hacer “fritanga de pétalos de rosa” 😀 ¡Brutal!

Os dejo con el enlace a la crónica sobre el programa que he leído hace un momentito y que me parece que está muy bien y divertida: 10 SúperMomentos de Masterchef

Y sí, el programa no habría sido el mismo sin “Lady Alcachofa” o Jose David “el demonio encarnado de cocinero sabiondo”. Sin ellos, no habría sido lo mismo 😀

Ya está, ya he soltado mi momentazo de maruja enganchada a la tele 😛 ¡Para una cosa que veo! jejejeje

Os quiero, florecillas mías. Feliz tarde a tod@s! MUAKS

masterchef

Los tres finalistas: Eva, Fabián (el Bizcochito) y Juan Manuel

Anuncios

3 pensamientos en “Hablemos de otra cosa … hablemos de ¡Masterchef España!

  1. Digo lo mismo!!!. Enganchada al programa, pero no desde el principio…fue total “causalidad” que lo viera una noche que estaba estiradita en el sofá…pero evidentemente no pude dejar de verlo hasta el final. LLoré a moco tendido cuando se fue Maribel, esa mujer me encantó!. Y con José David no podía yo con él!!.
    Y el veredicto final me encantó!. Juan Manuel creo que nos ha encandilado a todos con su nobleza y humildad. Eva me gustó mucho también, tiene un don cocinero creo. Y el “peque” de Fabián…menudo futuro tiene por delante con sus 18 años.
    El jurado también me pareció genial….en fin, en la segunda edición…me tienen fiel en la pantalla!

    besitos!

    Charo

    Me gusta

    • Sí, sí el programa ha sido una pasada. Yo no sabía que lo habia visto desde el principio (el primer capítulo, quiero decir), pero leyendo la entrada que enlacé con el periódico, me di cuenta que estuve viéndolo desde el primer día. En fin, que me pareció súper este programa, me lo pasé muy bien y estuve sufriendo en cada prueba por mis favoritos 😀 jejejeje
      La única pega que le encontré es que se notaba demasiado los momentos “de guión”, esos diálogos que se notaba, estaban preparados (tanto entre el jurado como entre los concursantes). Por eso no me queda ahora claro del todo que el “villano” José David fuera de verdad tan “malo” 😛 En los realities siempre nos enseñan las partes que quieren que veamos, haciendo montajes que luego no corresponden del todo con la realidad.

      Pero bien, estamos de acuerdo con que se merecía la victoria nuestro querido Juan Manuel 😀 Y espero con impaciencia la siguiente edición. Si mantienen el nivel y mejoran estas cosillas de los diálogos preparados, va a ser un bombazo como la primera edición 😀

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s