Fin de semana meeeega completito: Taller Álbum de fotos en La Crop de Mataró, CindeRegalitos, cumpleaños y … ¡pelos de loca!

Hola mis súper nenas y súper nenes.

Estuve algo desaparecida en combate este fin de semana y es que se me junta el hambre con las ganas de comer 😉 , que si taller en la tienda La Crop de Mataró, que si hacer pastelitos para un cumpleaños, que si darle sorpresas a una muy muy querida amiga … Aiiixx, ¡si es que no he parado!

Aunque todavía me tienen que pasar las fotos de la primera parte del Taller de Álbum de Fotos (primera parte de dos, porque continuamos el sábado 13), os adelanto que ha sido todo un éxito. A pesar de estar algo pachuchilla el sábado, parece ser que mis 10 chupi alumnas molonas pudieron seguir mis instrucciones de maravilla y realizaron ya la elaboración de las tapas del álbum y hasta consiguieron hacer 4 de las 10 páginas que llevará el álbum de fotos. El próximo sábado, acabaremos de hacer las 6 páginas que faltan y le meteremos mano a la decoración, aprendiendo distintas técnicas de estampación, además de animarlas a que hagan como yo: meter decoraciones “a saco paco”, como más me gusta 😀 jejeje

En cuanto Erika de La Crop pueda pasarme unas fotitos, las comparto con vosotr@s. Me alegra mil que las chupi-nenas del taller pudiesen avanzar tanto y tan rápido (me sorprendieron gratamente con la velocidad de trabajo que llevaban y lo aplicadas que estaban en el trabajo).

Por cierto, como veo que os van súper bien los archivitos que he ido compartiendo con vosotras, con material imprimible, aquí os subo otro que os va a requete encantar:

Banderitas-Cámaras-Estrellitas-PDF

Sólo tenéis que pinchar sobre la frase de arriba para que se os abra una nueva pestaña en vuestro explorador con los PDF de esta página en alta definición. Podéis guardar este archivo en vuestro PC y usarlo a vuestro antojo ;)

En fin, que esto en cuanto al sábado hasta la tarde…

Luego, al llegar a casa, preparé un pastelito de cumpleaños para una de mis mejores amigas. Se suponía que íbamos a quedar el domingo por la mañana, para tomar un cafetito-pastel en el Monstruo de las Galletas (cafetería Demasié en Barcelona), pero claro, todo esto era sólo una excusa para que mantuviera la mañana del domingo libre: varias amigas nos juntamos para darle una sorpresa. Y es que mi amiga Silvita tiene cumpleaños hoy, pero queríamos celebrarlo todas juntas ayer. Así que hice mi pastelito el sábado por la tarde y el domingo por la mañana nos presentamos en su casa 😀 jejejeje, vaya sorpresa se llevó!

Así que ya sabéis por qué estuve tan desaparecida en la red 😛 jejejeje. Sorry florecillas! Lo pasamos chupi-guay y nos hinchamos de cosas buenas (que si jamoncito, que si fruta de temporada, que si pastel sano-sanito) y luego hicimos la entrega de regalos (mogollón de material scrapbook). Hicimos muchas fotos y nos lo pasamos súper bien.

Entre las fotos divertidas hay una que luego me dijeron que se veía de dónde había sacado Khalessi los pelos de loca XP así que acabo este post compartiendo la foto con un “versus”, para que podáis comparar.

¿Quién tiene más pelos de loca? Hhhhmmm, está muy reñido este concurso… jejejeje

pelos de locas

Creaciones y diseños de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

3 pensamientos en “Fin de semana meeeega completito: Taller Álbum de fotos en La Crop de Mataró, CindeRegalitos, cumpleaños y … ¡pelos de loca!

  1. Que estais muy monas Khalessi y tu con esos pelos!!!! Un beso!!! (Y gracias por el descargable!!) (No podrías descargar también un trozo pastel?? 🙂 )

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s