Hola agentes, ¿list@s para una nueva misión?

portada-para-facebook-nina-en-el-mar-globo

Buenos días florecillas, en especial a l@s Agentes Secreto Scrapbook!

Hace unos días os comentaba que ibamos a organizar una nueva misión conjunta. Ahora que en Agosto iremos algo más relajad@s y con menos estrés de intercambios y compromisos scraperos, tendremos más tiempo para organizarnos todas y hacer una misión conjunta divertida, rápida y fácil de llevar a cabo. Bueno, fácil fácil, quizás tampoco… jejejeje Os explico:

corazon volador

Nombre de la misión: Amor al Universo

Fecha: Sábado 17 de agosto (entre las 10h y las 14h)

Descripción de la misión: L@s Agentes Secretos Scrapbook realizarán una sencilla tarjeta con un mensaje cargado de positivismo. Este mensaje se lanza a modo general, es decir: el mensaje no es para una única persona sino que es para todo el mundo. Siempre realizamos misiones en las que dejamos las tarjetas y objetos en un lugar público para que la persona que las encuentre, las disfrute. En esta misión, haremos algo más simbólico: lanzaremos nuestro cariño y buen rollito al cielo. ¿Cómo? Muy fácil: engancharemos nuestra tarjeta positrónica a un globo con helio para, el sábado 17, dejarlo volar allá donde nosotras queramos.

Puede que después de muchos, muchísimos kilómetros, el globo acabe cayendo en un sitio donde alguien pueda encontrar la tarjeta. En ese caso, ¡fantástico! Pero si esto no llegara a ocurrir, tampoco pasa nada. Nosotr@s ya habremos lanzado nuestro positivismo al mundo, que era la finalidad de nuestra misión.

Globos con helio se pueden encontrar en tiendas de fiestas (como las tiendas de disfraces, por ejemplo, o en tiendas que tengan material para organizar fiestas de cumpleaños). No son caros (suelen costar entre 3-4 euros, los globos sencillos). No tenéis limitación alguna de color, tamaño, etc. La tarjeta puede ser del tamaño que queráis, pero tened en cuenta de no cargarla con demasiadas decoraciones que la hagan muy pesada o el globo no podrá salir volando 😛

Y bien, ¿quién se anima a llevar a cabo esta misión? 😉

Recordatorio: sacad fotos de vuestra tarjeta y de vuestro globo y fotografiad el momento que lo dejáis volar. Si queréis hacer un pequeño vídeo, mejor que mejor! Compartidlo en el grupo de las Agentes Secreto Scrapbook en FB!

yg4a

Si todavía no eres un Agente Secreto Scrapbook y te apetece unirte a nuestras filas de “Misiones de Bondad por que sí”, puedes hacerte seguidora de nuestro grupo en FB y participar tanto en misiones conjuntas como individuales. ¡Te esperamos, Agente!: AGENTES EN FB

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

12 pensamientos en “Hola agentes, ¿list@s para una nueva misión?

  1. Pingback: Vacaciones Cinderellelosas veranito 2013 :) | Cinderella's Scrap Room

  2. Pingback: Preparando la próxima misión de Agente Secreto Scrapbook… | Cinderella's Scrap Room

  3. Pingback: Misión Cumplida: Globos con Amor para el Universo | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s