Un diario mágico para una princesa muy especial… y plantillas para descargar ;)

Buenas noches florecillas mías.

No veas cómo le estoy dando al ArtJournaling. Le estoy cogiendo auténtica pasión a esto del “guarreo” como algunas le llaman. Y es que acabas con los dedos de mil colores, pegajosos y bueno, yo por ejemplo hoy, soy medio pitufa: las yemas de los dedos todas azules 😛

Como siempre, estoy muy bien acompañada en mi ScrapRoom:

DSC01801Khalessi me acompañó en el proceso-aventura de una portada muy especial que veréis más adelante, al principio estaba muy animada, oflateándolo todo y jugando con todos los botes habidos y por haber sobre la mesa. Pero al cabo de un (larguísimo) rato, acabó así…

DSC01825zzzzZzzZzZzZZZZzzzz, sí, rendida total. Yo seguí a lo mío y acabé lo que me había propuesto sacar adelante esta tarde. Para el final del proyecto, Khalessi estaba otra vez animada como antes:

DSC01857Jejejeje, ¿lo véis ahí encima de la mesa? Es el proyecto que os enseñaré más adelante. Todavía no está acabado, le falta mucho trabajo todavía. Pero poquito a  poco y con paciencia… 😉 Os va a encantar, ya lo veréis.

Y mientras tanto, os dejo con las fotos de otro proyecto que entregué recientemente. Se trata de un diario para una princesita. Su mamá va a llevarle un diario especial, de sus primeros años, aunque si le pasa como a mí, le durará igual unos seis meses, de la cantidad de historias y fotos que seguro empezará a añadir al diario 😀 jejejeje.

Aquí las fotos:

DSC01656

He diseñado esta portada enteramente con elementos de scrapbook digital. Luego la he impreso por duplicado y he recortado el unicornio para elevarlo con cinta de doble cara gruesa y hacer de él un elemento en 3D.

DSC01657

DSC01658En la parte posterior de la portada veis la palabra “Princesa”; esta palabra está cosida 😀 He usado una plantilla de Amy Tangerine para hacer las letras y el corazón grande.

DSC01660

DSC01668

Muchos elementos decorativos, como por ejemplo las banderitas, las encontraréis en este blog para descargar de forma gratuita. Sólo tenéis que pinchar en SCRAPBOOK DIGITAL y revisar todas las entradas (que son muchísimas!) de este blog para descargar los archivos.

Asimismo os recuerdo que aquí tenéis el enlace de las plantillas de mi libro SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO, que podéis descargar de forma gratuita y usar en vuestros proyectos scrapbook.

Agendas y diarios made by Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

10 pensamientos en “Un diario mágico para una princesa muy especial… y plantillas para descargar ;)

  1. Aiiixxx, éste va a ser un gran tesoro para la “princesa” cuando sea algo mayor!!! en este diario le va a quedar relatada la historia de sus primeros años!!!
    El diario es precioso, de verdad que esta vez te has superado!!! 😀

    Me gusta

  2. un diario precioso!!!! como todo lo que haces,que a mí personalmente me encanta tu estilo!! y millones de gracias por las plantillas,geniales!!!! muacs!!!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s