Cinderella Scrap Room: Puesta a punto de mi taller-habitación Scrap

DSC01909Buenos días princesas y príncipes. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 😀 Yo currando mucho muchísimo. Todo empezó por la foto que habéis visto más arriba, con la caja de la cajonera que compré en el Ikea el pasado viernes… Madre mía, lo que una cajonera puede ocasionar en mi scraproom… Ahora lo veréis!!!

CinderellaScrapRoom 1-Cajones para papelOs voy a ahorrar el tedioso proceso de montar la cajonera. Todo sea dicho, yo no la monté: tengo un ayudante manitas al que se le da de vicio montar muebles y en periquete lo tenía listo. Coloqué la flamante cajonera súper molona en su rinconcito y pensé “Ostras, esto está todo muy blanco, ¿no?”. Ya que tenía que pintar una estantería de rosa (y quitar ese horrible color marrón aburrido) pensé que darle un toque de color a un par de cajones, le darían ese toquecito diferenciador y sería más “cinderella” 😉 Dicho y hecho. Así quedó la cajonera 😀 YUJUUUU Misión cumplida!

Ahora os preguntaréis “¿y en todo ese rato, dónde se metía Khalessi?”. Pues no andaba muy lejos …

Khalessi the Scraping Cat 5Ya veis, ella “sufriendo” 😛 jejejeje

Pero bien, no nos despistemos, que yo venía aquí a enseñaros cómo ha quedado mi scraproom y de paso, enseñaros un par de mueblecitos que van geniales para organizar el material.

Pintar muebles no es tarea fácil. Ostras, cuántas horas hay que esperar a que se seque y … ¡qué pesturria todo el día, oliendo a pintura! Por poco no pillamos en casa un coloconcillo 😛 Total que tuve que esperar al día siguiente para continuar con el trabajo. Todo hay que decirlo: Khalessi es tan madrugadora como yo y ahí estaba ella, esperando a que empezáramos la jornada currando …

Khalessi the Scraping Cat 2

CinderellaScrapRoom 2-Cajones para papel

Después de acabar de pintar por tercera vez la estantería oscura, me puse a darle los últimos toques a la cajonera, añadiendo algunos elementos como los corazones y las filigranas. Para pegarlas, utilicé cola de découpage, que lo deja todo súper bien pegado y sin brillos molestos.

CinderellaScrapRoom 3-Cajones para papelComo podéis ver, los cajones son ideales para guardar papel scrapbook: caben tranquilamente las páginas 30x30cm y ¡les sobra espacio! El mueble es de Ikea. No es muy económico que digamos, pero ha valido la pena la inversión. Si podéis haceros con éste o con uno más económico, os lo recomiendo. Es la primera vez que tengo los papeles bien organizados. ¡Ha sido una compra fabulosa!

CinderellaScrapRoom 8 - Wall of FriendsAquí os muestro la “esquinita scrapera”. He dividido la habitación en dos: el lado izquierdo lo he dedicado al Scrapbook (con todo el material que tengo) y el lado derecho a mis libros y otras aficiones.

CinderellaScrapRoom 9 - Wall of FriendsEstoy mega macro orgullosa de esta pared. He colocado las tarjetas y otras creaciones que mis amigas me han ido regalando a lo largo de estos años, a modo de “Wall of friendship” (muro de la amistad). Así tengo a la vista todas las preciosísimas creaciones que me han ido regalando. ¿Verdad que todo es una pasada? 😀

CinderellaScrapRoom 4Volviendo a mi espacio de trabajo: he juntado dos mesas relativamente grandes para crear esta macro mesa de trabajo. ¡Ahora sí que no puedo quejarme de falta de espacio!

CinderellaScrapRoom 5-Cajones archivadoresDivino invento esto de los cajones. Esta “torre” de cajones la he comprado en el chini chini por menos de 6 euros. He comprado dos y he organizado todas mis cositas de forma que lo tengo todo a mano, ordenadito, listo para ser usado en mis trabajos scrapbook.

CinderellaScrapRoom 6-Cajones archivadores

CinderellaScrapRoom 7-Cajones archivadoresEste cajoncito es un inventazo!! También lo he comprado en el chini chini, por menos de 2 euros. Ahora tengo todas mis perlitas organizadas. 😀 YUUUPPPIIIIII

Y bien, os voy a dejar por hoy, que tengo muuucho trabajo por delante, aunque … hhhhmmmm … tengo el scrapsofá al lado de la mesa de trabajo… igual me tumbo un ratito a descansar. ¿Quién sabe? 😉

CinderellaScrapRoom 10 - ScrapSofa Cinderella

Feliz lunes a tod@s, mis florecillas.

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

17 pensamientos en “Cinderella Scrap Room: Puesta a punto de mi taller-habitación Scrap

  1. Me ha gustado mucho tu scraproom. Yo estoy pensando en comprar casa y uno de mis requisitos imprescindibles es tener sitio para scrapear! Ya te copiare alguna idea. Oye, para pintar el la cajonera has tenido que lijar y todo eso o has pintado simplemente a saco?

    Me gusta

  2. Me ha encantado tu habitación!!!! Yo de momento me tengo q conformar con un rinconcito en la habitación donde estudian mis hijos , y un par de estantes q les he requisado jajaja, pero todo llegará. Una preguntita: de donde compras todas esas perlitas q hacen q tus trabajos queden más preciosisimos,( si eso puede ser) ? Yo siempre las encuentro muy caras y eso hace q no las compre, son tantas cosas!!!!!!
    Un besazo!!!

    Me gusta

    • hola Mónica. No te lo vas a creer pero … ¡Del chini chini! En serio, tengo un montón de perlitas porque las compro en los todo a 100 y en los chinos. No todos tienen en sus tiendas, pero hay cada vez más chinos que traen cositas como éstas. Vienen muchas en el mismo paquete, y suelen costar entre 0,65 y 1,40 EUR. Eso en cuanto a las perlitas brillantes.

      Las nacaradas (perlas blancas y similares), compré en una papelería en Barcelona, que tiene paquetes bastante baratos (a 1,50 EUR o un poquito más, pero no llega a los 2 EUR). La tienda se llama CONESA y está en la Calle Petritxol de Barcelona (http://www.conesa.eu/blog/). Lamentablemente no tienen tienda online 😥 Pero si eres de barcelona, te recomiendo visitarla 😉

      Me gusta

  3. Me encanta como te ha quedado!! Ya me gustaria a mi tener un rincon asi para mis manualidades jeeje
    Te ha quedado preciosa la cajonera con esos clores y los detalles que le has puesto!

    BesitoS!!

    Me gusta

  4. Guau!! te esta quedando genial! Lo que me gustaría a mi tener una Scrap Room como la tuya! jejeje! de momento me tengo que conformar con mi habitación. por suerte tengo la cama en un altillo, así que tengo algo mas de espació pero igualmente siempre noto que me falta, jejeje, cosas mías 😉

    Me gusta

  5. Hola Bienve!!!
    Q chulada, te que todo genial!!!
    Lo mas bonito ese “muro de la amistad” cob todas esas preciosas tarjetas y ademas he visto en la estanteria rosa y me ha hecho mucha ilusion ver la “libreta de bocetos” que te hice con todo el cariño del mundo cuando me tocastes en el intercambio, espero que la estes disfrutando como yo lo hice al hacertela 😉

    Yo tambien compre una cajonera de ese
    estilo pero mas alta y queria darle algun

    toque mas de color, le habia puesto solo detallitos pero creo q tomare tu idea prestada y me atrevere a pintar algun cajoncito 😉

    Me gusta

  6. Te quedo precioso….yo solo tengo un rinconcito en casa….cuando hay niños en casa la hacen toda suya y no puedo tener nada a la vista porque en lo que te despistes ya tienen algo en la mano….asi que lo tengo todo guardado y custodiado…jajaja….a ver si crecen y puedo tener por fin mi scraproom en condiciones…

    Me gusta

  7. Hola!
    Justamente esta semana he ido a Ikea a ver las cajoneras y pensé en esta para los papeles grandes, aunque me quedó la duda de si en los cajones cabe una cartulina normal, de estas que venden en las papelerías, porque ya sería estupenda (o lo siguiente). Tú que ya la tienes, sabes si caben?
    Y por cierto, preciosa tu scraproom =)
    Un saludo
    Clau.-

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s