Preparando la próxima misión de Agente Secreto Scrapbook…

Buenas tardes florecillas mías!

Como ya sabéis, tenemos en marcha una misión secreta en la que entran en juego globos y tarjetas (AQUÍ toda la información).

Yo me he puesto esta tarde a hacer mi tarjetita, súper mona, trabajadita, pero vigilando de no añadir demasiadas cosas para no hacerla demasiado pesada y me quedó así:

DSC02018

Bordé la palabra POSITIVO y algunos corazones y pegué unas cuantas estrellas y mariposas. En el interior escribí el siguiente mensaje:

DSC02019Y para acabar, metí la tarjeta dentro de esta funda de plástico que no pesa nada, para luego atarla a mi globo (que ya he comprado para probar que todo marche bien y no encontrarme con sorpresas desagradables el próximo sábado).

DSC02020Resumen: la intención era buena. No hay tu tía 😥 La tarjeta pesa demasiado y ni aun atándola a dos globos, puede volar. Así que he tenido que desechar la idea de la tarjeta decorada y recurrir a la opción de sólo escribir el texto en un papel scrapbook, meterlo dentro de la fundita de plástico y atarla a dos globos. Así sí que vuela:

DSC02016De todos modos, la intención de la misión es enviar un mensaje positrónico y cargadito de energía al mundo, por lo que tampoco es necesaria una puesta en escena molona de la tarjeta. Lo importante, al fin y al cabo, es el mensaje.

Así que ya sabéis agentes: si vais a llevar a cabo esta misión, comprad dos globos, por si las moscas 😉 Y nada de decorar la tarjeta, o no podrá volar!!!

Recordad: la misión la llevaremos a cabo el sábado 17 de agosto, entre las 10h y las 14h.

Hasta el sábado, agentes! 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Preparando la próxima misión de Agente Secreto Scrapbook…

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s