Nuevo intercambio ATCs en Cinderella : Carmesina y Los Colores Olvidados

DSC01695Buenos días florecillas mías.

Ya os comenté en un post anterior que había un intercambio programado, que me hacía mucha ilusión: el intercambio de ATCs de Carmesina y Los Colores Olvidados. Resulta que Carmesina y su mundo de fantasía y color es obra y creación de mi gran amiga Silvia G. Guirado, una escritora fantástica, positrónica y con un corazón enorme. Todas sus historias, sus cuentos, sus novelitas, están cargadas con un mensaje de amor, comprensión, respeto, y un largo etcétera de cualidades que me encantan.

Pues bien, en el grupo de Cinderella en FB dedicamos un intercambio de ATCs a la protagonista de la mayoría de sus historias (Carmesina). La idea era interpretar el personaje como quisiéramos.

En mi caso, mi interpretación ha sido la siguiente:

DSC01696

Aquí veis una de las ATCs que he creado. Diseñé con scrapbook digital (con ayuda del Word), un fondo con palabras positivas, palabras que las historias de Silvia G. Guirado me inspiran a mí. Luego imprimí la imagen de Carmesina en otro papel, la coloreé con lápices acuarelables, la recorté y la pegué encima del fondo de palabras positivas.

DSC01697Debo reconocer que me costó mucho sacar adelante estas ATCs porque sentía mucha presión: quería que fueran muy muy especiales, porque el proyecto me chifla y me es muy importante. Así que quería incorporar algo que no había usado antes y se me ocurrió comprar los plásticos para hacer transparencias. Estos plásticos se pueden comprar en algunas copisterías. Son transparentes y se pueden usar con impresoras de inyección de tinta. En mi caso me di cuenta de que tendría que haber aumentado mucho más la intensidad de los colores, para que cuando pusiese el plástico encima se vieran mejor, pero bueno, ya lo sé para la próxima vez 😉 En esta ocasión, imprimí algunos elementos de colores, manchurrones “muy estéticos” (jijijiji) y cosí el plástico, con ayuda de mi máquina de coser, sobre la ATC.

DSC01698Quise añadirle también un corazón bien bonito, pero en vez de estamparlo, lo cosí. Cogí una plantilla de un corazón que tenía impreso sobre un papel scrapbook, lo taladré con un punzón y luego lo usé de plantilla, colocándolo encima de la ATC. Con el punzón volví a repasar los agujeros que trazan la línea del corazón y luego solo tenía que bordarlos con hilo de color.

DSC01699El toque final que añadí a las ATCs fue estampar la frase “wishing you…” (deseándote…) con tinta negra, añadiendo luego polvos emboss y haciendo un embossing caliente. Algunas ATCs no se ven muy nítidas, pero la intención era transmitir que a las personas que reciban estas ATCs les deseo amor, cariño, imaginación, ilusión, esperanza…

Y bien, estas han sido mis ATCs Carmesina. Espero que os hayan gustado 😉 Pronto, ¡más ATCs! y ¡Más proyectos Cinderella!

¿Quieres ver más ATCs made by Cinderella? Pues pincha AQUÍ.

Diseños y creaciones de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo intercambio ATCs en Cinderella : Carmesina y Los Colores Olvidados

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s