Misión Cumplida: Globos con Amor para el Universo

1¡Buenos días Agentes! Al fiiiiiiiiinnnn llegó la hora de compartir las fotos de la misión AMOR AL UNIVERSO, en el que lanzábamos nuestro mensaje positivo con ayuda de un globito. En mi caso, he usado dos, como ya probé el otro día (más vale prevenir que curar).

Ha sido muy muy emocionante. No sé cómo os habréis sentido vosotr@s, pero para mí ha sido un momento especial.

2Puede que parezca una tontería, pero creo en el poder del pensamiento positivo, en hacer pequeños gestos cargados de cariño para mover buenas energías en el mundo. Si lanzamos pequeñas dosis de amor, recibiremos tarde o temprano lo mismo. Esto lo creo firmemente y por eso, me ha hecho mucha ilusión esta misión, porque he lanzado este mensaje de POSITIVISMO para el MUNDO ENTERO. Y sí, me siento mucho mejor tras haber dejado volar mis globos y con ellos, un cachito de mi corazón.

3Hubo un momento peliagudo en el que pensé que se iban a enredar con los árboles que había en el parque, pero pasó rápido: encontraron su camino y se fueron volando, cada vez más alto y más lejos, hasta que los perdí de vista.

4

5

6Gracias a tod@s l@s agentes que se han animado a llevar a cabo esta misión. Ha sido un honor, como siempre, compartir un objetivo común con vosotr@s.

Con todo mi cariño, os deseo un feliz fin de semana a tod@s,

Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

6 pensamientos en “Misión Cumplida: Globos con Amor para el Universo

  1. Siempre me ha fascinado esto de dejar volar una tarjetita scrapbook con un mensaje positivo! la verdad es que desde pequeña que lo hago. Bueno, no siempre han sido tarjetas scrapbook… hehehe! 😉

    Me gusta

  2. Linda actividad! tienes un corazón enorme al querer llenar de amor a una persona que lo necesita, felicitaciones! aquí hicimos algo similar, pero fue para enviarle una carta a un ser querido que ya no está con nosotros, se llamó “Una carta al Cielo”…

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s