Un álbum inspiración Polaroid muy especial

27Buenos días princesas y príncipes. Adivinad en qué he estado trabajando estos días ^-^ ¡Exacto! En un nuevo álbum Polaroid. Esta vez, me he inspirado en fotitos de mi bomboncito Khalessi. Ya sabéis que a ella le encanta posar para la cámara, como en esta foto por ejemplo:

DSC02194 - copiaMe recuerda a una Reina Egípcia, ahí toda tiesa ella. En casa la solemos llamar también “gato de yeso”, porque parece que se esté quietecita para salir mejor en las fotos. No sabe nada, nuestra Khalessi… Le encanta ser la estrella 😉

Y bien, pues eso, que he estado liada haciendo un álbum de fotitos chiquitín para tenerlo en mi estantería. ¿Queréis ver las fotos? Pues vamos allá…

28

29

30

31

32

33

34

35Si os ha gustado el sellito de las huellas de gato, os digo dónde lo he comprado:

PAIR OF PAWS – de skullandcrossbuns

pair of pawsTardaron un poquitín en enviármelos (es un juego de dos sellitos), pero la espera ha valido la pena 😀 Estoy encantadísima con mis sellitos. Van fenomenal y estampan súper bien y nítidos.

La mayoría de decoraciones que he usado en éste álbum son imprimibles. Chafardead por éste mi blog, que encontraréis un montón de material para imprimir bajo: SCRAPBOOK DIGITAL

Bueno, y yo os voy a dejar un ratito, que cierta señorita me está pidiendo una sesión de mimitos 😛

Khalessi the scraping catDiseños y creaciones de Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

17 pensamientos en “Un álbum inspiración Polaroid muy especial

  1. AAhhhhh!!! pero que monada de álbum! me ha encantado! si no te molesta te cojo la idea y hago uno con fotos de mi gatita ❤
    La verdad es que Khalessi sale superr bién en la fotos, es una cucada 😀

    Me gusta

  2. Hola buenos días! Mi nombre es Clemencia Paris y llevo casi año y medio mirando las bellezas que hacen. Pero lo mas triste de todo es que no puedo comprar nada de lo que ustedes hacen porque vivo en Colombia y el costo es inmenso. Las felicito de corazón. Son personitas muy lindas y creativas. seguiré observándolas. Muchas felicidades y bendiciones para TODAS !!!

    Me gusta

  3. Que bonito te ha quedado Bienve!! claro que la modelo también hace!!! en serio, es precioso el album. Una curiosidad, las páginas las has hecho con cartón pluma? es que se ven muy gordas! un besote!

    Me gusta

  4. Que contenta estará la Khaleesi con este Book!
    Me gusta mucho los detallitos que le has puesto, este estilo como de “Dream” es super dulce.
    Yo también soy una fanática de las Polaroid jejeje que vicio verdad?

    Me gusta

  5. Ohhhh, pero que gata tan bonita!! yo tengo un gato que se llama Mishu y también posa bastante bien jajaja y se deja hacer mimitos y juegos; el àlbum es precioso!!
    Un abrazo!!
    Pilar

    Me gusta

  6. Amo cada uno de tus trabajos, he andado media perdida pero ya me estoy poniendo al dia…Perdona tengo una duda basada en mi inmensa ignorancia…Cuando hablas de fotos Polaroids te refieres a fotos sacadas con esa cámara o al formato???? No se si me explico.

    Me gusta

    • Tranquila Brenda! Tú pregunta sin miedo. El ignorante de verdad es el que nunca pregunta nada.
      Las Polaroids que yo hago, las fabrico yo, es decir, saco fotos normales, luego las paso por filtros como los que hay en programas online como el PixlR o el PicMonkey, las imprimo y luego las meto en un marco que imita el estilo de las antiguas polaroids.

      Hay máquinas que directamente te sacan la foto en ese formato, pero de momento no me he comprado ninguna (estoy esperando a que salga el año que viene una realmente chula para hacer la inversión) 🙂

      Espero haberte ayudado!!!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s