Preparándonos para el fresquito que ha de llegar…

Buenos días florecillas mías.

Hace un par de días que por estas tierras barceloninas se respira un fresquito pre-otoñal estupendo. Yo ya tenía ganas de que empezaran a bajar las temperaturas porque soy criatura más bien de frío. El calor lo llevo bastante mal y estos dos últimos días que ha hecho fresquillo y que he desenterrado mis pantalones largos (finos, pero largos) y me he enchufado mis zapatillas deportivas para salir a la calle, me he sentido como liberada. ¡Por fin se acabó el sudar! Os debo confesar que este año ni tan siquiera he pisado la playa una única vez. ¡Es que ni una vez! ¿Os lo podéis creer? Y eso que la tengo bien cerquita…

En fin, seguro que ahora más de un@ querrá ahogarme por no haberme escapado ni un momento. Pero bien, ya sabéis, yo y el calor no hacemos buenas migas 😛

Total que yo me he sentido más animada y despierta para hacer cositas y me pillo haciendo planes de cara al otoño y de cara, cómo no, a Halloween. Tengo muchas ganas de que llegue esta fiesta, ya que es mi fiesta favorita del año.

Hablando un poquito de las tendencias de la próxima estación, no sé si habréis notado que todo el mundo anda un poquito loc@ con los búhos. Siempre los he visto pululando en muchos proyectos, pero me da a mí la naricilla esta que tengo pegada a la cara, que este año van a  entrar con un poquito más de fuerza y estarán más presentes en los trabajos scrapbook. Siendo previsora, he hecho una pequeña investigación internauta y he conseguido unos cuantos diseños requete monos que comparto con vosotr@s a continuación, con el fin de que no le pille a nadie el toro y no pueda estar “à la mode“, como dicen nuestros vecinos los franceses 😉  No sé, igual me equivoco de cabo a rabo, pero más vale ir preparadas, así que allá vamos:

Búho comienzo de curso

Búho halloween

Búho otoñalCuquísimos, ¿verdad? Así ya nos vamos preparando para el otoño 😀

Por cierto, algun@s andáis también algo loquit@s buscando calendarios. Yo he encontrado estos que son estándar y que valen para todo el año 2013 y 2014 (los podéis usar como mini calendarios a pie de página, por ejemplo, de vuestras agendas).

misstiina_calendarstamps_2013-31day

misstiina_calendarstamps_2014-31dayPueden ser realmente útiles 😉

Y bien, yo voy a seguir a lo mío (investigando y scrapeando para traeros muchas novedades tan fresquitas como estos días pre-otoñales). Veo que Khalessi también está olfateando el otoño en el aire (y en la calabaza)…

Khalessi preparandose para el Otoño 2Por cierto, ¿os chifla Harry Potter tanto como a mí? 😀

¡Feliz día a tod@s! MUAKS

Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

13 pensamientos en “Preparándonos para el fresquito que ha de llegar…

  1. yo ya he usado buhitos me gustan mucho no eres la unica que no ha pisado la.playa me uno a tu club y me chifla harry potter jajajajaj creo que somos hermanas tenemos hasta el mismo apellido ummmm jajaja

    Me gusta

    • Si es que son súper cucos estos búhos. A ver si hago algo con ellos y os lo enseño.

      Harry Potter es lo más de lo más. ¡me chifla! Después de tantos años todavía me encanta releer los libros y ver las películas. Es una grandiosa saga, una de las mejores que he leído.

      Sí que coincidimos en muchas cosas, señorita Prieto 😉 jijijii. Un abrazo enorme y gracias por leerme! MUAKS

      Me gusta

  2. Pues a mi me encanta el verano, el calor y la playa. Y menos mal que la tengo cerquita, que si no me da algo. Lo que llevo mal es el frío, ufff tantas capas….. no quiero ni pensarlo!!!!!
    Me encantan los buhos, y estos son monisisismos y seguro que a mi amiga Vane le chiflan. Y el calendario me viene de perlas porque estoy preparando una agendita para el año que viene.
    Lo de Harry Potter ya es otro cantar, no me gusta nada
    Gracias por esta entradita tan mona

    Me gusta

  3. pues si, no te equivocas, se llevan los buhitos, porque en los puestos de la feria de aqui(Almeria), he visto, y me volvia loca por un, bolsos de todo tipo y colores..de buhooos!! y a mi me encantas, la temporada pasada los veia en tiendas de telas….son monisisisismos!!!

    Me gusta

  4. Aiiixx a mi también me han dado alegría estos días mas fresquitos… hehehhe. pero en realidad es porqué cuándo hace calor quiero que haga frío, y cuándo hace frío quiero que haga calor… en fin, un lío.
    Me han encantado los buhos! son super cucos 😀

    PD: a mi también me chifla Harry Potter! fue el primer libro que me leí! si! me lo leí con 8 años. hasta los 8 no había leído ningún otro libro, hehehehe
    Y desde entonces me he leído como mínimo 3 veces cada libro y las pelis por ahí también, hehehehe

    Besos!

    Me gusta

  5. Muchas gracias por traernos los buhitos y los calendarios, la verdad que los buhitos quedan bien donde los pongas , son super simpáticos y están muy de moda en pintura, en decoración , en todo.- Muchas gracias , y si bien por estos lares ( Argentina ) estamos entrando en la primavera siempre son bien recibidos estos regalos.- Muchas gracias .- Besos

    Me gusta

  6. Hola. Tengo un niño pequeño que es superfan de Harry Potter. Soy muy novata en esto de scrap y nunca me atrevo a lanzarme a hacer ni una tarjeta, pero hace unos días vi en una tienda online de scrap pegatinas de Harry y… creo que me estrenaré con un mini album con ésta temática. ¿tenéis hecho alguno? ¿o algún trabajo de scrap sobre el tema? Me encantaría ver las opciones que hay. He buscado en Pinterest pero no vi ninguno. Muuchas gracias y olé por estas creaciones que hacéis.

    Me gusta

    • Hola Katherine! La verdad es que me encantaría hacer un álbum con la temática de Harry Potter. No tengo nada hecho y tienes razón: no se ha visto nada en internet que relacione HP con el Scrapbook, unificado en un bonito proyecto. Igual me animo a hacer algo ^-^ jijji

      Yo de tí me lanzaría y probaría. No tienes nada que perder y todas las de ganar!!!!

      Me gusta

      • Ains si pudieramos hacerlo juntas… yo sola no sé si me decidiré… tengo tutoriales guardados para estructuras pero para ná… Vamos hablando del tema por si te animas antes que yo jejej que seguro que si, y así te sigo paso a paso, y se lo regalo para su cumple q es en octubre.
        Un besote

        Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s