Un precioso diario a la vez de cuaderno artístico

DSC01875¡Buenos días mis princesitas y príncipes del scrapbook!

Hoy traigo una entrada muy especial porque este es un diario especial. Para empezar, lo presenta Khalessi, quien ha estado muy presente en la elaboración de este diario creativo. Este diario es para una amiga muy muy especial para mí, que vive en EEUU y a quien conocí a través de mi escritor favorito (Peter S. Beagle, autor de El Último Unicornio y Tamsin, entre tantos otros títulos fabulosos que tiene).

Y bien, como siempre, voy tarde con los regalos de cumpleaños. ¡Soy un completo desastre! Pero quería tomarme tiempo para este regalo (además, estaba esperando a que me llegara otra cosita que pedí a través de Etsy.com y que me tenía que ser enviado nada menos que de Hong Kong!).

DSC01881Mi amiga es escritora: se llama Rosemary Van Deuren y es autora del libro BASAJAUN que recientemente firmó contrato para ser publicado en Francia. Como es también artista, decidí crearle un diario en el que pudiese no solo hacer anotaciones sobre sus nuevas historias, sino que también pudiese dibujar y “pintarrajear”.

DSC01882Me encanta añadir frases positivas y me he hinchado a estampar un montón a lo largo de este cuaderno.

DSC01883

DSC01884Como veis en la foto de arriba, ahí están (a la izquierda de la foto), las hojas de dibujo.

DSC01885Como siempre, he añadido un montón de solapitas y desplegables 😀

Como apreciaréis, en esta ocasión he utilizado una colección de papeles más oscura. Se trata de una colección de BoBunny.

DSC01889Y aquí os enseño el regalito que le encargué a mi amiga a través de Etsy.com: desde BackToZero he encargado este precioso sello de conejito (a ella le encantan los conejitos). Es un sello magnífico, de una calidad y un acabado bellísimo. Si estáis buscando sellos como este (para estampar con cera caliente), os recomiendo echar un vistazo a la web de Back To Zero (en Etsy).

DSC01891Khalessi, bien atenta a lo que estoy haciendo.

Espero que este cuaderno os haya gustado. Quizás os de ideas para hacer uno con un toque menos femenino, más neutral o quizás un cuaderno para un chico. Hay que buscar bastante en las tiendas online para encontrar papeles más masculinos, lo sé. Pero de vez en cuando sale una colección tan mona como ésta de BoBunny (la colección es BACK TO BACKS, del 2013).

¡Feliz jueves a tod@s, florecillas mías!

Diseños y creaciones de Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

7 pensamientos en “Un precioso diario a la vez de cuaderno artístico

  1. Me encantaaa! Lo que le va a encantar recibir este super regalazoo 😀
    La verdad es que los papeles que has usado le dan un aire diferente que pega mucho con una persona que le gusta dibujar, pintar y ecribir 😉

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s