Agosto se acaba … ¡démosle la bienvenida a Septiembre!

No sé si os ocurrirá como a mí, pero el mes de septiembre encierra algo muy especial. Es, al menos para mí, el mes de los nuevos comienzos. Muchos se ponen a hacer sus listas para fin de año, con aquello que quieren cambiar o mejorar para el nuevo año que ha de entrar. Este año, más que nunca, siento esa necesidad en el mes de septiembre.

Si lo pensamos bien, tiene mucha más lógica hacerlo ahora en septiembre que no en diciembre: los cursos escolares tienen comienzo en septiembre. La mayoría de gente ha acabado también recientemente (julio-agosto) las vacaciones y vuelve a reincorporarse en septiembre. Es el mes de los “nuevos comienzos”, por así decirlo.

Quizás todavía sienta ese cosquilleo infantil de cuando era niña, de cuando te tenías que preparar para el comienzo del nuevo curso, y empezabas a montarte tu mochila, con lápices nuevos, tu goma de borrar, y te hacías poco a poco con todo el material necesario para enfrentarte a un nuevo año lectivo. Y aunque muchos no querían ni oír hablar de dejar atrás las vacaciones de verano (exceptuando lo de los cuadernos de repaso), muchos otros ya teníamos ganas de volver a ver a l@s compañer@s de clase — esta sensación generalmente se nos pasaba cuando ya empezaban a acribillarnos con exámenes –.

Sea como fuere, me siento llena de energía. Tengo muchas ganas de “la vuelta al cole”, y creo que septiembre es ideal para hacer nuestra lista de nuevos propósitos. También podemos tomárnoslo como calentamiento para la lista de diciembre 😉

La verdad es que esta pequeña fiebre de “las listas” me ha venido no sólo por esta sensación de querer comerme el mundo ahora más que nunca, sino porque una amiga mía (muy muy querida, ¡es un solete de niña!) me habló de las laaaargas listas que se ha ido haciendo a lo largo de los años y cómo ha ido tachando poquito a poco las cosas que ya ha realizado. Debe de ser una sensación maravillosa ver cómo una larguísima lista de cosas, deseos y proyectos, se va completando.

Por ello (no os lo vais a creer), me he preparado un cuaderno especial. Sí, sí, no voy a anotar mis deseos, proyectos e ideas en cualquier papel que pueda perderse, sino que me he fabricado un cuaderno especial para tal fin. Y la parte del “no os lo vais a creer” viene ahora: he preparado un tutorial ^-^ … ¡un TUTORIAL GRATIS! ¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado?

Os voy a enseñar un par de fotitos, para empezar a hacer boca…

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 2

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 6

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 8¿Os gusta? Pues, ¿qué me diríais si empezase a contaros pasito a pasito cómo hacer uno exactamente igual a éste? 🙂

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 1

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 5Y entre medias habrá fotos tan lindas que explicarán cómo hacer cositas como éstas…

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 3

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 4… y cómo conseguir que vuestro propio cuaderno quede así de molón…

Tutorial gratuito cuaderno Cinderella 7Pues bien, voy a ponerme manos a la obra para que el próximo lunes tengáis el tutorial paso a paso del cuaderno. Mientras tanto, os deseo un felicísimo fin de semana, lleno de cosas buenas, diversión y buen rollito. Id pensando en esa listita que podréis empezar a anotar dentro de vuestro propio cuaderno scrap. Y el lunes, ¡TUTORIAL!

Un besazo a tod@s! MUAKS

Diseños y creaciones de Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

30 pensamientos en “Agosto se acaba … ¡démosle la bienvenida a Septiembre!

  1. Me encanta tú pagina, me encantan tus tutoriales que me han abierto nuevas ventanas con nuevos panoramas, desde mi septiembre en Chile donde empieza la primavera, gracias y feliz fin de semana!

    Me gusta

  2. Uffffffff que hermoso!!!!! por lo tanto estoy esperando ver tu tutorial. Un fuerte y gran abrazo desde la distancia y espero que tengas un lindo fon de semana entre los tuyos.

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros preciosos comentarios. Sois lo más!!! Me encanta que estéis tan felices y a la espera del tutorial. Lo cierto es que acabo de terminarlo así que atentas a mañana, ¡que lo publicaré a primera hora! Un beso y buenas noches! MUAKS

    Me gusta

  4. Bienveeeee que ganas de que llegue mañana… te debo un mail, y unas fotos 😉 con esa libreta estoy segura de que podrás cumplir todos tus deseos… es mágica 🙂

    Me gusta

  5. Pingback: ¡Al fin está aquí! El Tutorial paso a paso de cómo crear tu propio cuaderno scrapbook | Cinderella's Scrap Room

  6. Hola Bienve!
    Primero quiero felicitarte por tu creatividad y sobretodo por tu generosidad al compartir.
    Estoy deseando asistir a uno de tus talleres de técnicas mixtas para aprender y para conocerte… quizás el próximo en Cornellà???? Ojalá!
    Quería preguntarte por tus encuardernaciones… creo que tienes la Bind it all, pero en entradas como esta veo otro tipo de espiral… tienes otra encuadernadora? He visto en Amazon opciones mas baratas a la preciosa Bind it all, pero no sé si serán tan recomendables… Me puedes orientar?
    Mil gracias, de corazón!!!!!!
    Sonia.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s