Divagaciones de una scrapera y … ¡Cinde Chuches scrap para tod@s!

Buenos días mis preciosidades.

La otra noche (o más bien madrugada) en la que me costaba pillar a Morfeo para quedarme frita en la cama, estuve aprovechando ese momentillo de insomnio para responder a los e-mails acumulados los tres días anteriores y entre ellos se encontraba el correo de Ana, una chica súper simpática seguidora de este blog y a quien me gusta mucho leer. Me contaba que andaba súper liada con su tesis y los exámenes de veterinario y cómo, a pesar de su trajín diario, se estaba haciendo un huequito el scrapbook en su casa y en su vida.

Correos como los de Ana, Elizabeth, Paula, Noelia, y comentarios en este blog como los de Brenda, Olga, Wendy y tantísimas otras más, me llenan de felicidad (aprovecho para pedir disculpas si tardo en contestar a todos los e-mails!!!).

Entre tantas conversaciones y entre tanto hablar sobre el scrapbook y la inspiración, me vino a la cabeza lo siguiente:

“Sólo hay que ver el potencial en el trocito de papel que tienes delante, echarle imaginación y ver cómo la magia del scrapbook se despliega ante tu mirada. A veces pienso que somos simples marionetas que bailan al son de la inspiración; objetos para que el arte pueda expresarse físicamente. Muchas veces ni me planteo lo que estoy haciendo, simplemente me dejo llevar. Diría quizás sin exagerar (y de verdad que reconozco que me encanta el “drama” y suelo ser exagerada) que al menos el 60% de mi “producción” sale por sí sola sin pensar y hasta yo acabo sorprendiéndome de los resultados…”

No sé si a veces os pasa esto mismo: crear sin daros cuenta, sin pensar. Dejaros llevar por lo que la intuición (o la inspiración) os pide en ese preciso instante.

Muchas veces os leo y me comentáis que os cuesta horrores imaginaros algo, crear algo, y cual escritor que tiene pánico ante la página en blanco, tenéis miedo al bloqueo. Y yo os digo que no lo tengáis. A veces la mente simplemente necesita un pequeño descanso. Dejad el proyecto, levantaros de vuestro sitio scrap, pasead en vuestra casa, disfrutad de un buen té y unas galletitas, de un libro que hayáis leído infinidad de veces y que os encante releer una y otra vez. Y luego volved a vuestro proyecto. No le temáis al “proyecto en blanco” porque seguro que en algún momento se os ocurrirá la composición perfecta. O si no, simplemente dejaros llevar y a ver qué sale 😉 Algunas veces será un churro patatero que no querréis mostrar nunca, y otras veces, será una obra maestra. Y sobre todo recordad: se aprende sobre todo de los errores.

Y bien, tras esta charra que os estoy dando, os voy a dejar con unos Cinde-regalitos que espero os gusten mucho. Se trata de unas Journaling Cards que he encontrado por la red y de unas postales que escaneé hace tiempo y que me gustan muchísimo.

Os deseo, de corazón a tod@s, un feliz día. ¡Gracias por leerme, mis niñ@s!

Armario y vestido

Búhos

Carrito bebé vintage

China

Gatito y Pajarito

Journaling card deseo Journaling Card Löwenzahn

Journaling Card mariposa

Journaling card semillas

mariposas y floresSi quieres descargar más elementos de SCRAPBOOK DIGITAL, pincha AQUÍ.

Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

12 pensamientos en “Divagaciones de una scrapera y … ¡Cinde Chuches scrap para tod@s!

  1. Me ha gustado mucho leer esta entrada y te agradezco tus palabras. Comparto tus ideas y creo que es bonito ‘dejarse llevar’. Muchas veces es sorprendente cómo cambia la idea inicial cuando te pones a ello. Me gusta mucho tu blog. ¡Gracias por tus entradas! 🙂

    Me gusta

  2. Qué regalos tan preciosos! Gracias Bienve!!!..ese cochecito de bebé es requetemono y me va a poner las pilas por fin para comenzar el álbum del primer añito de mi chiquitina (pasado mañana ya!). Gracias y gracias y gracias mil!!!!

    Me gusta

  3. Hola guapisima !!! Bienve eres fantastíca siempre no sabes como sorprendernos con tus comentarios y todos tus escritos en el blog que me apasionan todos los encuentro tan interesantes a parte de los regalitos que nos haces todas tus entradas me paso el rato leyendolas pero está ultima la encuentro tan dulce que comparto todo lo que dices y a veces estas un poco ” depre ” y leyendo tus entradas te animas un monton .Un besito guapisima .

    Me gusta

  4. Que identificada me he sentido con este post!! Porque tengo una facilidad para perder la inspiración… pero es cierto que, lo dejo durante un rato y cuando menos me lo espero: ¡VOLVIÓ LA INSPIRACIÓN!

    Me gusta

  5. Que bonito post Bienve! Muchas veces a mi me ha ocurrido de quedarme en blanco, pero si lo dejo un rato y me voy a leer, quedo con las amigas, o leo tu blog, la inspiración vuelve.
    Gracias por las cinde-chuches, me encantan 😀

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s