No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy…

Buenos días mis princesas y príncipes.

Me acaba de dar una alegría super grande darme cuenta de que hoy al fin es VIERNEEEEEESSSS!!!! He tenido una semanita así así, con más ganas de estar de vuelta en las vacaciones que de otra cosa, y quizás por eso mi humor se ha visto un poquito afectado (sobre todo la tarde de ayer jueves). Pero bien, por otra parte, no se puede estar las 24 horas del día happy flower power. De vez en cuando hay que catar un poco de todo, ¿verdad?

Y sin darme cuenta, el post que he empezado ahora está muy relacionado con unas imagenes que quiero compartir con vosotr@s hoy. Empecemos…

Libreta de propósitos 1Hoy he empezado a llenar mi libreta de propósitos. Sí, esa libreta que os enseñé hacer el pasado lunes (pincha AQUÍ para ver el tutorial completo). Y es que no sirve de nada hacer un proyecto monísimo, si no se le da algún tipo de uso, y justamente éste venía cargado de significado, así que ya era hora de estrenarlo…

Libreta de propósitos 2Ver esta divertida imagen también me ha animado mucho ponerme con los primeros 5 deseos/propósitos. Si alguna vez os cuesta un poquito sentaros ante vuestro cuaderno y llenarlo de sueños, quizás os ayuden imágenes tan positivas como ésta…

Libreta de propósitos 3Y bien, ¿vosotr@s ya habéis empezado a llenar al menos la primera página? ¿Queréis saber uno de los 5 puntos que he añadido hoy a mi libreta? … Aquí os la chivo: “Volver a leer más, mucho más”, y es que he dejado la lectura aparcada durante demasiado tiempo y es hora de volver a retomar esa saludable costumbre.

Pero esto no es lo único que he hecho durante la tarde. También he estado pintando una pared en mi nidito. ¿Queréis ver cómo ha quedado?

DSC02465Lástima no haber sacado la misma foto del “antes”. Os explico: por muy raro (rarísimo) que pueda parecer, esto está dentro de mi casa. Sí sí, en mi pequeño pisito tengo un recibidor bastante grande, en el que hay 3 paredes distintas. La que veis aquí en primer plano, es una preciosa pared de ladrillos que estaba pintada de un marrón oscuro (marrón tirando a negro). Desde la primera vez que la vi, me encantó y hasta hoy, seguía de ese color. Me encantaba tener este rincón imitando a la calle, como un parquecito, con su farola y su banco — que no venían con el piso; esto lo puse yo después al entrar a vivir aquí (ai madre, vais a pensar que estoy como una regadera, y no os faltaría razón…).

Total que pensé en pintar un par de ladrillos de color blanco y luego escribir encima, como si fuese toda una graffitera (ai madre, otra locura más, lo sé…), pero cuando empecé, no me acababa de convencer cómo quedaba y me lié a pintar toda la pared de blanco. Y estoy súuuuper encantada con el resultado, porque sin darme cuenta, le he dado nueva vida a ese espacio que siempre ha estado más bien oscuro, lúgubre. Ahora, como que hay más luz. Quién sabe, igual me lío a hacer un picnic esta tarde y todo, en mi “parque” particular.

Y durante todo este proceso, ¿dónde se metió Khalessi? …

DSC02464Desde luego, como para pedirle ayuda 😛

Y bien, esto es todo por hoy. Yo mientras tanto, voy a ir preparando el cursito de mañana en La Crop de Mataró.

Os deseo a tod@s un felicísimo fin de semana lleno de cosas buenas. Que disfrutéis de cada minutito, haced un poquito el vago, luego haced alguna cosita que os apetezca mogollón y ya está.

Un beso a tod@s y hasta el lunes 😀

Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

12 pensamientos en “No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy…

  1. Qué rincón más bonito, ha sido verlo y pensar… quiero uno así en mi piso, lo único que no tengo presupuesto, pero poco a poco…
    Por ciernto, ¡Me encanta el nombre de tu gata! 🙂

    Me gusta

  2. JOOOO QUE CURIOSO, EN UN PISO ESTE RECIBIDOR??? AHORA TE IMAGINO EN UN PISAZO DE LA LECHE JA JA JA, BUENO EN CUALQUIER CASO COMPARTO TU FILOSOFIA DE VIDA 100% DE QUE HAY QUE DARLE TODOS LOS DIAS MENSAJES POSITIVOS, UN ABRAZO Y SIGUE ASI, ME ENCANTAS!

    Me gusta

    • jajajaja, la verdad es que no, es un pisito más bien pequeño, pero bien apañado 😀 jejejeje. Yo lo veo algo mal montadito, algo desaprovechado, como este recibidor, que es como una habitación grande que no se usa para nada. Si fuera mi pisito, ya habría tirado casi todas las paredes para tenerlo todo abierto. Me encantan los espacios abiertos, se aprovecha todo muuuucho mejor 😛

      Me gusta

  3. Wooow me encanta tu recibidooor! En serio no sabes lo que daría por tener unos así, hehehehe!
    Me tengo que hacer el diario de deseos y como número uno marcarme: “tener un recibidor-parque” 😉
    Y por cierto, la imagen queda de maravilla 😀

    Me gusta

  4. Bienve, linda tu libreta, me alegra mucho que hayas utilizado la figura que tenía… por otro lado, ya recibí tus tutoriales que compré, y estoy a punto de poner manos a la obra… digo a punto porque ahorita mismo estoy tratando de arreglar lo que podría llamar “mi taller”, un beso

        

    Waiting for Halloween…

    > >Eliana  > 

    ________________________________

    Me gusta

  5. esta muy bien!!! y lo del picnic…no estaria mal..yo hice uno en el comedor, porque mi hija estaba en la alfombra jugando con sus cositas de cocinar…y no habia manera de que merendara, asi q mantelito encima de la alfombra y listo!!! y mira, ahora q viene estos dias de lluvia…puedes montar una picnic-party (mira, q nombre mas idoneo) y a disfrutar del rinconcitoo!!!

    Me gusta

  6. Pingback: Erase una vez un beso … Agendita para Novias Wedding Planners | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s