Fin de semana cargadito de acontecimientos: Reseña del Taller SmashBook Cinderella

Buenos días mis preciosidades.

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!

Como ya sabéis, yo estuve el sábado impartiendo un taller en la tienda La Crop. Hubo tanta gente que lamentablemente algunas interesadas se quedaron fuera. ¡Lo siento! Pero tranquis, que seguro que este taller se repetirá 😉

Fueron dos turnos de trabajo intensivo “non stop”. Aunque muchas de las florecillas estaban empezando en este mundillo del scrapbooky antes habían hecho un par de cositas, no tuvieron ninguna dificultad en llevar a cabo el trabajo de forma excelente y me siento muy orgullosa de todas ellas.

¿Queréis ver unas cuantas fotos de mis duendecillas trabajadoras? Pues ahí están:

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 1

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 2

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 3

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 4

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 5

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 6

Taller SmashBook Cinderella en LA CROP 7Fue un día de lo más intenso y muy divertido. Las chicas hicieron un trabajo fantástico y todas se fueron con sus flamantes SmashBooks a casa, listas para llenarlos de emoción, experiencias, recuerdos y sobre todo, ¡de mucho arte!

Y cómo no, yo acabé “pecando” (scraperamente hablando)…

DSC02487He dejado que se colase entre mis filas de sellos, esta preciosísima colección de Elfos de Santa Claus. ¿Verdad que son todo un sueño? Estos cuquísimos sellos llegaron a la tienda LA CROP hace unos días y en cuanto los vi, caí rendida ante ellos. Son una monada.

También caí rendida ante las maravillosas colecciones de papeles TILDA que ha traído Erika a su tienda y de los cuales me llevé un stack completo (la colección GardenParty, que os enseñaré en el próximo proyecto scrapbook que haga).

Y bien mis preciosidades, estas han sido las noticias del fin de semana.

¿Qué creéis que tendré preparado para vosotras esta semana? Hhhhmmmm, os adelanto que tiene que ver con los sellos … y que será un mini-tutorial…

Un beso ENOOOORME!

Bienve Prieto Cinderella

Anuncios

10 pensamientos en “Fin de semana cargadito de acontecimientos: Reseña del Taller SmashBook Cinderella

    • Hola guapísima! Pues tenemos que mirarlo cuándo repetiremos ^-^ De momento tengo la agenda ya cerrada hasta enero. El mes que viene volveré a la Crop (igual incluso antes, ya a finales de este mes). Tengo que ver qué tal voy de tiempo. jijijiji
      Un besito florecilla!

      Me gusta

  1. Envidia de la mala, mala….Es chulísimo. Espero poder estar en la próxima, ya que en ésta, por problemas personales me ha sido imposible. Desde que hice mi primer curso del mini álbum acordeón estoy super enganchada al mundillo scrap. Espero poder verte prontito, te mando un beso.

    Me gusta

    • Hola Patri! En teoría, son sólo para uso personal. No son mías, las consigo por internet, buscando en google en la mayoría de casos. No tengo derechos de explotación, por lo que sólo las comparto gratuitamente para quien quiera usarlas. Ahora que, si las quieres usar para algún proyectito que vayas a vender, por mí no hay ningún problema, florecilla 😉

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s