Buenos días mis preciosidades.
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Como ya sabéis, yo estuve el sábado impartiendo un taller en la tienda La Crop. Hubo tanta gente que lamentablemente algunas interesadas se quedaron fuera. ¡Lo siento! Pero tranquis, que seguro que este taller se repetirá
Fueron dos turnos de trabajo intensivo “non stop”. Aunque muchas de las florecillas estaban empezando en este mundillo del scrapbooky antes habían hecho un par de cositas, no tuvieron ninguna dificultad en llevar a cabo el trabajo de forma excelente y me siento muy orgullosa de todas ellas.
¿Queréis ver unas cuantas fotos de mis duendecillas trabajadoras? Pues ahí están:
Fue un día de lo más intenso y muy divertido. Las chicas hicieron un trabajo fantástico y todas se fueron con sus flamantes SmashBooks a casa, listas para llenarlos de emoción, experiencias, recuerdos y sobre todo, ¡de mucho arte!
Y cómo no, yo acabé “pecando” (scraperamente hablando)…
He dejado que se colase entre mis filas de sellos, esta preciosísima colección de Elfos de Santa Claus. ¿Verdad que son todo un sueño? Estos cuquísimos sellos llegaron a la tienda LA CROP hace unos días y en cuanto los vi, caí rendida ante ellos. Son una monada.
También caí rendida ante las maravillosas colecciones de papeles TILDA que ha traído Erika a su tienda y de los cuales me llevé un stack completo (la colección GardenParty, que os enseñaré en el próximo proyecto scrapbook que haga).
Y bien mis preciosidades, estas han sido las noticias del fin de semana.
¿Qué creéis que tendré preparado para vosotras esta semana? Hhhhmmmm, os adelanto que tiene que ver con los sellos … y que será un mini-tutorial…
Un beso ENOOOORME!
Bienve Prieto Cinderella