¡Nuevo intercambio llevado a cabo con éxito! Mis ATCs de Dibujos Animados: Cat’s Eye

ATCs made by Cinderella-Cats Eye 1Buenos días florecillas mías 😀

Me complace enormemente compartir estas fotitos con vosotr@s. Se trata de uno de los últimos intercambios de ATCs que hemos llevado a cabo en el grupo de Chic@s Cinderella. La temática era DIBUJOS ANIMADOS y yo me apunté corre que te corre, porque si algo ha marcado mi infancia y adolescencia, han sido los dibujos y el manga.

Ahora me tenéis que imaginar en plan suspiros y con los ojos mirando al cielo, vidriosos de recuerdos de infancia. ¡Qué tiempos tan felices de pequeñita! No que ahora no sea feliz (¡todo lo contrario!), pero los tiempos de infancia son como un caramelo para mí (me chiflan las golosinas…).

En fin, en mi infancia, much@s ya lo sabéis, me encantaba por encima de todo la película de dibujos animados The Last Unicorn (el último unicornio). Ya hice un intercambio con ese tema hace tiempo (ver AQUÍ), así que no quería repetirme y no lo volví a usar.

Luego está otra gran pasión de mi adolescencia: Sailor Moon. Pero esta ya la usé también en una ocasión (ver AQUÍ), así que también quedó descartada…

¿Qué me queda entonces? Mogollón de cosas (porque a mí los dibujos me gustaban un montón, y reconozco, me gustan todavía cosa mala jijijiji), así que se me ocurrió hacerlo en honor al primerísimo manga que me compré, en la primera tienda de productos de cómic que pisé en Barcelona, cuando tenía 18 años: Cat’s Eye.

Cats Eye 1

Cat’s Eye era una serie animada de tres hermanas que regentaban de día una cafetería y de noche … ¡se dedicaban a robar cuadros! Pero no robaban cualquier cuadro, no no! Sólo robaban cuadros de un artista en concreto: el que se suponía, era su padre desaparecido.

El manga todavía lo tengo… a ver a ver… de qué año es…¡MADRE MÍA! ¡1998! Y aaaahhhh, ¡lo compré el 30 de enero de 1999! De eso hace entonces… 14 años. Y yo tengo ahora… ¡OMG! Muchos 😛 jajajaja

Cats Eye 2Total, que me voy por las ramas 😛 (si es que me liáis vosotr@s!!! jijijiji).

Recuperando el hilo de lo que nos interesa, hice mis ATCs sobre esta serie de televisión y éste fue el resultado:

ATCs made by Cinderella-Cats Eye 2Lo que hice fue lo siguiente: busqué la imagen en St. Google 😀 la descargué, puse al tamaño que necesitaba y la imprimí. Luego la recorté y la puse sobre ese fondo de papel scrapbook que veis, poniendo detrás lo que es la imagen del logo de la tarjeta de la serie (Cat’s Eye, “El ojo de Gato”). A continuación estampé unas estrellas (me encantan las estrellas, últimamente las añado a todos mis proyectos scrapbook) y para darle un toque más molón, repasé el “Cat’s Eye” con un lápiz acuarelable de un tono oscuro, para hacerlo destacar.

Para acabar añadí unas pinceladas de pintura acrílica y cubrí la tarjeta al completo con una capa de PIgmento Izink Gold de la marca Aladine.

ATCs made by Cinderella-Cats Eye 3Y ya está 😀 Lista mi colección de ATC, que ya ha sido recibida por todas las integrantes del grupo 🙂

Si os gusta participar en intercambios molones donde hacemos preciosas ATCs y otras cositas muy artísticas, os animo a formar parte de una de las comunidades más activas en FB: L@s Chic@s Cinderella. A partir de Septiembre habrá nuevos intercambios chulis 🙂

ATCs creadas por Bienve Prieto – Cinderella

Anuncios

8 pensamientos en “¡Nuevo intercambio llevado a cabo con éxito! Mis ATCs de Dibujos Animados: Cat’s Eye

  1. Hola Bienve, preciosa!

    Yo también veía Cat’s Eye y me encantaba! Esos findes en los que mis hermanas y yo nos levantamos temprano para ver mil series de dibus desayunando café con leche y churros riquísimos! Y en invierno, nos tírabamos toda la mañana en el sofá con una manta roja enorme.
    También me gustaba mucho Bésame, Licia, que tenía una bso genial!
    Bueno, no pararía de hablar de series de manganime…
    Genial la fusión del manga con el scrap!

    Un abrazo!

    Me gusta

      • Ja,ja. Es verdad que tenemos gustos comunes y me chifla!! Eres como una supernena, ya sabes, un poquito de cosas bonitas, una pizca de azúcar y el ingrediente secreto, jajaja. Dar con personas así es un lujo. Y, por supuesto, acepto esa quedada cuando tú quieras. Sería genial! Yo te lo quería proponer también, pero te has adelantado.
        Y escucha, en noviembre hacen el Salón Creativa!! Has ido alguna vez? Yo no lo conocía y quiero ir con amigas a las que les guste este mundillo del DIY. Así que mira las fechas y apúntate, eh?
        Ahora voy a colgar la info en face para que lo vayáis viendo. Cubrir este evento sería un buen tema para uno de tus posts 😉
        Ja, no paro de hablarrrrrrrrrr :))))

        Me gusta

      • Yo me apunto!!! Y si queréis quitar antes para un cafetito, avisame!!! Me se de un sitio genialisimo en Bcn, que los domingos x la mañana está desierto y de está de fábula: la cafetería Demasie cerca de Pl. Urquinaona 🙂

        Me gusta

  2. Uauuuuu, ya somos 3!!! Yuhuuuu!!! Me apunto a ese café, No será aquella cafetería que comentaste en el face k te gustó tanto? Yo sé de otra cukipreciosa que aún tengo que visitar. Bueno, pues seguimos hablando para quedar otro día antes de ese salón y conocernos un poquito más, vale? Ciao!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s